La Liga

Zinedine Zidane explica la realidad de Marcelo tras la gran polémica al rededor

Por Tomás Valle

Zidane explica la situación de Marcelo.

Zidane explica la situación de Marcelo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid ganó ayer por 4 a 1 ante el Granada y de esta manera logró no perderle pisada al Atlético de Madrid a falta de tan solo 2 fechas para la finalización de LaLiga. Los goles Merengues los marcaron Luka Modric, Rodrygo, Álvaro Odriozola y Karim Benzema, mientras que había descontado para el local J. Molina.

Con los 3 puntos, los de Zidane quedaron a 2 puntos del equipo de Diego Simeone a falta de 6 por jugarse, por lo que los blancos deberán ganar los dos que le quedan y espera que su rival pierda puntos para tener chances. Cabe destacar que fue un duro encuentro por la semana que se vivió en Madrid con la situación de Marcelo, además de que el Granada venía de ganarle al Barcelona hace unas fechas.

La polémica durante la semana para el equipo estuvo en torno a Marcelo, quién se entrenó con normalidad pero quedó fuera de la lista de convocados extrañamente y esto llamó mucho la atención, ya que se trató de una decisión técnica del técnico que decidió poner a una joven revelación en su lugar.

Sin embargo, el francés negó rotundamente esto y luego de la goleada al Granada habló en conferencia de prensa al respecto del tema: "Tenía una molestia y no quisimos arriesgar, no hay más", explicó el DT, algo que se sabe que no es verdad y esconde detrás un mensaje al brasilero.

Según se pudo saber, a Marcelo no le gustó ser sustituido mediada la segunda parte por Miguel el domingo pasado y abandonó muy molesto el Alfredo di Stéfano pero no ha habido ningún encontronazo a ojos del resto del vestuario entre el técnico y el segundo capitán del Madrid, por lo que de haber algún existido un problema entre ambos se habría producido en privado entre Zizou y el futbolista.

 


Más noticias