La Liga

Zidane lo pidió, Real Madrid pagó una fortuna por él y ahora coquetea con Boca

Un futbolista del Madrid tiene sus días contados en Chamartín.

Por Tomás Valle

Un futbolista del Madrid tiene sus días contados en Chamartín.
Un futbolista del Madrid tiene sus días contados en Chamartín.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid ha sido de los mejores clubes en materia de fichajes durante los últimos años. La directiva blanca, con Florentino Pérez a la cabeza, ha protagonizado grandes movimientos con presente y futuro como Vinicius, Rodrygo, Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, así como también incorporaciones de jerarquía a coste cero como David Alaba o Antonio Rüdiger.

Sin embargo, siempre hay excepciones a la regla y una de ellas se llama Eden Hazard. El extremo belga llegó en 2019 desde Chelsea a cambio de 115 millones de euros con la promesa de ser el gran sucesor de Cristiano Ronaldo. No obstante, las lesiones y una pérdida de confianza pronunciada lo han llevado a ser prácticamente un descarte para Carlo Ancelotti en la actualidad.

Para más noticias del Real Madrid:

Llegó a Real Madrid como sucesor de CR7 y acabará en un club chico de la Premier

Fracasó en Barcelona, ahora le falta el respeto al Real Madrid y es la burla de todos

El extremo de Bélgica nunca pudo mostrar ni la mitad de lo que hizo con los Blues y ahora se plantea una salida, aunque sea a préstamo, con el objetivo de sumar más minutos. En este contexto, la hinchada de Boca Juniors empezó una campaña en redes con el hashtag #HazardABoca.

 

El pedido se hizo viral y el propio Hazard le dio ‘me gusta’ a una de las publicaciones principales en Twitter. Cabe recordar que Eden le hizo varios guiños al club más grande de Argentina en el pasado. Hace no mucho tiempo expresó su fanatismo por Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, y este le envió una camiseta firmada.

El afectivo ida y vuelta entre Eden Hazard y Juan Román Riquelme

En 2019, el Duque festejó un gol haciendo el clásico Topo Gigio de Riquelme. No conforme con ello, más tarde publicó una historia en la que colocó una foto de ambas celebraciones y escribió: “Ídolo”. Fue entonces cuando Juan Román le envió una camiseta y el extremo, en ese entonces en Chelsea, manifestó: De los jugadores que nunca conocí me quedaría con Riquelme. Vi todos sus videos cuando era más joven. Me gustaría encontrarme con él en un campo o simplemente hablar con él. ¡Sería genial!”.


Más noticias