La Liga

Xavi se cansó de Dembélé, el ultimátum del DT de Barcelona hacia el jugador

El entrenador del Barcelona llegó al límite con el asunto de las negociaciones por la renovación del delantero francés. Y pidió un corte definitivo a la situación de Dembélé.

Por Tomás Valle

19/01/2022, 04:31 PM

El entrenador del Barcelona llegó al límite con el asunto de las negociaciones por la renovación del delantero francés. Y pidió un corte definitivo a la situación de Dembélé.

Se hartó Xavier Hernández Creus. La situación contractual de Masour Ousmane Dembélé lo terminó de cansar "estamos en una situación compleja, difícil. Si no renueva, el club debe buscar una solución. No podemos estar en esta situación. Hemos esperado mucho tiempo. Hace cinco meses que Mateu Alemany (director de fútbol) está en conversaciones y no podemos esperar más”, expresó el entrenador del Fútbol Club Barcelona en conferencia de prensa.

El contrato de Dembélé finaliza en junio de este año y no parece haber indicios de un arreglo “no es una situación fácil ni agradable, pero priman los intereses del club”, reconoció el DT. Luego, Xavi descartó castigar al ‘Mosquito’ quitándole la posibilidad de jugar aunque fue categórico, “esa no es una situación que se contemple. O renueva o se le busca una salida. O una cosa o la otra. La que me has dicho, no se contempla”, añadió. “No quiero faltar el respeto a nadie. El mensaje es claro. O renueva o a buscar una solución de salida”.

 

Más información del Barcelona

Dembele y una traición a Barcelona peor que la de Luis Figo

 

Con miras al compromiso de Copa del Rey ante Athletic Club, Xavi sostuvo “Mañana decidiremos. Hay un test de antígenos... Mañana damos la lista y decidiremos”. El entrenador blaugrana confesó respecto al delantero galo que “a mí él me dice que quiere quedarse”. y se permitió cerrar el tema reflexionando que “depende de la situación en la que estés. Si acabas contrato o no. Es complejo. Llevamos mucho tiempo con esto. Estamos en una situación límite como club. El jugador también debería pensar un poco en el club”, cerró.

 

 

Qué opina el representante de Dembélé de la situación con Barcelona

 

La relación entre la directiva blaugrana y su representante Moussa Sissoko está totalmente rota. De hecho, el agente aseguró: "No sabemos qué pasará porque no aún no hay nada firmado. Lo que sucede es que los dirigentes están perdiendo ellos solos a Ousmane. Nosotros siempre hemos presentado la voluntad de hablar con ciertas condiciones, pero sin cerrar la puerta. No pueden poner sobre la mesa la carta de que Dembelé estará seis meses sin jugar si no renueva ahora. Es un tipo de presión que puede funcionar con otros agentes, pero no con gente como nosotros. Yo lo único que hago es defender los intereses del jugador", cerró.

 

 

Más información del Barcelona

De jugar en Barcelona a estar involucrado en una estafa de más de 100 millones

 

Temas


Más noticias