La Liga

Xavi le pone mucha presión a Koeman en FC Barcelona

Xavi Hernandez dialogó con la televisión nacional en la previa al encuentro entre España y Fracia y soltó una bomba que explotó fuerte en territorio catalán.

Por Tomás Valle

09/10/2021, 05:45 PM

Xavi Hernandez dialogó con la televisión nacional en la previa al encuentro entre España y Fracia y soltó una bomba que explotó fuerte en territorio catalán.

No convencen las palabras de Laporta."Nuestro entrenador es Koeman. Estamos con él hasta el final. El entrenador que tenemos es Koeman. Estamos orgullosos de tenerlo como técnico. Tenemos que darle este margen de confianza para cambiar la situación deportiva. Acabamos de comenzar", sostuvo esta semana a cuanto medio se le haya cruzado en el camino. El presente no es bueno, la afición quiere a Xavi y el mandamás respaldó al actual entrenador. 

 

Sin embargo, el actual entrenador de Al-Sadd dialogó con la televisión española y causó revuelo al hablar de su futuro "cualquier oferta se valorará y luego se decidirá. No sé dónde me llevará mi futuro, pero estoy abierto a cualquier posibilidad", sostuvo el ex capitán blaugrana en diálogo con TVE, en la previa de la final de la UEFA Nations League que enfrentará en la jornada del domingo a la Selección de Fútbol de España y su similar de Francia.

 

La afirmación es un misil teledirigido a la afición del fc Barcelona que sueña con contar con el actual entrenador del Al-Sadd en banquillo culé. Además de ser una bola de presión más para un Ronald Koeman que está en el centro de la escena de las críticas por el flojo desempeño que su equipo tiene tanto en el ámbito local como en la UEFA Champions League, donde recibió dos goleadas en su primeras dos presentaciones.

 

Laporta retomó el diálogo recientemente con el ex capitán blaugrana de quien aseveró "hablo frecuentemente porque somos amigos. También con Pep. Me gusta saber lo que piensan porque saben más que yo".  Veremos si en los próximos días se da el movimiento que tantos aficionados culés están esperando.

Temas


Más noticias