La Liga

Vinicius realiza una graciosa imitación de Cristiano Ronaldo y explota las redes

Por Tomás Valle

Luego de ser clave en la remontada ente el Sevilla, el internacional brasileño festejó el gol con el que el Real Madrid mantiene la punta, imitando a Cristiano Ronaldo. 

Luego de ser clave en la remontada ente el Sevilla, el internacional brasileño festejó el gol con el que el Real Madrid mantiene la punta, imitando a Cristiano Ronaldo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid tuvo que luchar mucho para acceder a los tres puntos ante un gran Sevilla que resultó dominador de las acciones, salvo los últimos 20 minutos, en el Bernabéu. Los cambios que propuso el entrenador Carlo Ancelotti activaron al equipo, y sobre todo a Vinicius Junior. El brasileño coronó una labor que venía siendo discreta con un gol clave para darle la victoria a los merengues.

 

Luego de la conversión, tan celebrada en el Santiago Bernabéu, hubo un detalle que no pasó inadvertido durante su festejo. Además de bailar samba como buen brasileño, y tras recibir las felicitaciones de todos los compañeros, Vinicius hizo el gesto de calma que tantas veces hizo Cristiano Ronaldo. El que el exfutbolista del Real Madrid hizo conocido en muchos escenarios como el Camp Nou.

El control con el que Vini comenzó la jugada alimentaba esperanzas. El internacional brasileño consiguió orientar con su pecho un balón que venía desde la otra punta del campo  para encarar a portería. Nada lo detuvo a Vinicius hacia el área y dejó a dos rivales en el camino. Levantó un poquito la cabeza y disparó sin piedad. Bono rozó el esférico, pero era tal la potencia de misil aire-arco del exFlamengo que fue incapaz de desviarlo.

 

Cuántos goles lleva convertidos esta temporada Vinicius Junior

 

Vini lleva disputados un total de 19 partidos en lo que va de la temporada. Por Liga son 14 los encuentros, a los que hay que adicionarles otros 5 matchs por UEFA Champions League. En ellos ha convertido la nada despreciable suma de 11 dianas. 9 goles son por el torneo español, en tanto que los dos restantes son por la Liga de Campeones.


Más noticias