La Liga

Varane debería realizar un importante sacrificio para irse del Real Madrid y fichar con el Manchester United

El Merengue busca obtener la mayor cantidad de dinero posible por el defensor.

Por Tomás Valle

El Merengue busca obtener la mayor cantidad de dinero posible por el defensor.
El Merengue busca obtener la mayor cantidad de dinero posible por el defensor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid vive un proceso de reestructuración importante en su plantilla, tras una de las peores temporadas de sus últimos años. La no obtención de ningún título significó un duro golpe para Florentino Pérez, y no quiere que se vuelva a repetir en la temporada que viene.

Luego de las salidas de Sergio Ramos y Zinedine Zidane, otro nombre que podría abandonar el club en los próximos días sería Raphael Varane. El francés considera que cumplió un ciclo en el club y buscaría una salida que le de un cambio de aire a su carrera, algo que el Merengue quería evitar a toda costa.

La decisión del marcador central estaría tomada y su salida sería imposible de parar, motivo por el cual la directiva del Madrid cambió su chip y se puso en tratativas para conseguir la mayor cantidad de dinero posible por su ficha. 70 millones de euros es lo que pretendería la institución Blanca para dejarlo partir.

Cifra casi imposible de pagar por cualquier club del planeta, debido a la mala situación económica en la que se encuentra la mayoría de ellos. Sin embargo, habría un interesado que estaría dispuesto a abonar una suma cercana a los 45 millones de euros por el pase de Varane, según as.com.

Se trata del Manchester United, quien en un principio amagaba con ofrecer los 70 millones que exigen en Madrid, pero que luego de la incorporación de Jadon Sancho se han quedado sin tanto capital para ir por el francés. La idea del club es que el defensor resigne parte de su salario para poder destrabar la situación.

Florentino tendría muy en claro que por ese monto el defensor no se iría, no aceptaría menos de 55 millones de euros por Varane. El defensa se encuentra en el punto justo de maduración y en un nivel físico óptimo, por lo que es entendible que el conjunto Blanco defienda sus intereses económicos y no lo deje salir por tan poco dinero.

Dependerá exclusivamente de lo que pueda gastar el United en un defensor y de cuanto salario está dispuesto a resignar el marcador central francés. En Madrid esperan ansiosos la venta del jugador, ya que con ese dinero irían en búsqueda de Kylian Mbappé para la temporada que viene.

 

 

 

 

 


Más noticias