La Liga

Valencia Femenino Vs. Barcelona Femenino: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Por Tomás Valle

El Barcelona Femenino visita al Valencia Femenino el próximo sábado por la jornada 27 de La Liga Iberdrola, a continuación, las novedades de cada equipo.

El Barcelona Femenino visita al Valencia Femenino el próximo sábado por la jornada 27 de La Liga Iberdrola, a continuación, las novedades de cada equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fùtbol Club Barcelona Femenino visita al Valencia Club de Fútbol Femenino por la jornada 27 de La Liga Iberdrola, este sábado a las 12.00 las blaugranas vienen punteras en la competencia con 78 puntos en 28 encuentros disputados. Las de Valencia obtuvieron siete puntos de los últimos quince para posicionarse en la decimosegunda posición con 25 puntos lejos de las competencias europeas 

 

Para más noticias del Futbol Femenino:

Entradas para Barcelona Femenino Vs. Valencia Femenino: ¿cómo y dónde comprarlas?

 

 

Las entradas para el partido estarán a la venta en la web del Valencia y en el mismo Camp de Mestalla. Los 32.000 abonados del Valencia CF tendrán la prioridad y podrán hacer uso de su abono con normalidad. Luego se habilitará la venta online en la página del Valencia: www.valencia.com. además de estar disponibles las taquillas de Mestalla tres días antes del encuentro, en caso de que todavía queden entradas disponibles. 

 

El técnico Jonatan Giráldez aun no ha confirmado el equipo pero toda hace indicar que saldría con: Gemma; Torrejón, Paredes, Pereira, Leila; Engen, Alexia, Aitana; Graham, Crnogorcevic y Melanie. Como suplentes estarán: Paños, Mapi León, Pina, Jenni Hermoso, Rolfö, María Pérez y Ona.

 

Mientras que el Valencia Fútbol Club saldrá con:  E. Salon en el arco. María Jiménez, N. Villegas, Esther y Marta Carro en defensa. En la mitad de la cancha Kerlly, A. Torroda, I. Salmi y Andujar. En la delantera: Jansen y Asun.

 

Barcelona tiene grandes jugadoras, dos de ellas son Lieke Martens, ganadora del premio The Best en 2017, y Jennifer Hermoso, máxima goleadora histórica de la Selección de Fútbol Femenino de España. En la mitad de la cancha Patri Guijarro es una de las figuras, la centrocampista ha sabido ganar ocho títulos con la camiseta blaugrana.

 

La clave del Barcelona Femenino: la balón de oro

 

Alexia Putellas es la figura de España y del Barcelona Femenino, ha ganado muchísimos títulos en el equipo culé y en todos ha sido clave. Alexia Putellas consiguió catorce títulos con el conjunto blaugrana. 6 Ligas Iberdrola, una Champions League Femenina, 5 Copas de la Reina y 2 Supercopas de España.

 

 

Minutos para las canteranas de La Masia en el Barcelona Femenino:

 

La Masía se destaca por la formación de grandes futbolistas.  La primera Balón de Oro del fútbol femenino español, Alexia Putellas estuvo un año en al cantera azulgrana, a pesar de que se formó mayoritariamente en el Espanyol de Barcelona. La Masia sigue destacandose por sus proyectos: Gemma Font, Jana Fernández, Leila Ouahabi, Aitana Bonmati, Claudia Pina y Bruna Vilamala se formaron en La Masía y ya son jugadoras del primer equipo. Con La Liga Iberdrola prácticamente definida en manos de las blaugranas, las canteranas tendrán más protagonismo de aquí al final de temporada.

 

 

Goleada del Barcelona Femenino en el último partido ante el Valencia:

 

Goleada abrumadora de las blaugranas ante el Valencia Femenino ocho a cero en el último partidoentre ambos equipos Barcelona Femenino , las de Jonatan Giráldez han construido una goleada aplastante e histórica. En ocho minutos consiguieron cinco goles.  La figura fue Alexia Putellas. En esa oportunidad el dominio abrumador de las culers en el Johan Cruyff fueron la tercera victoria seguida en el campeonato.  Liga que se encuentra definida a su favor, de esta forma las jugadoras del Barcelona llegan tranquilas y esperan hacer lo mejor nuevamente, mientras que las de Valencia intentarán sorprender.


Más noticias