Fútbol Femenino

Entradas para Barcelona Femenino Vs. Valencia Femenino: ¿cómo y dónde comprarlas?

El Barcelona Femenino visita al Valencia Femenino por La Liga Iberdrola, a continuación todo sobre el partido y la venta de entradas.

Por Tomás Valle

El Barcelona Femenino visita al Valencia Femenino por La Liga Iberdrola, a continuación todo sobre el partido y la venta de entradas.
El Barcelona Femenino visita al Valencia Femenino por La Liga Iberdrola, a continuación todo sobre el partido y la venta de entradas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona Femenino visita al Valencia Femenino por la jornada 27 de La Liga Iberdrola, las entradas para el partido estarán a la venta en la web del Valencia y en el mismo Camp de Mestalla. Los 32.000 abonados del Valencia CF tendrán la prioridad y podrán hacer uso de su abono con normalidad. Luego se habilitará la venta online en la página del Valencia: www.valencia.com. además de estar disponibles las taquillas de Mestalla tres días antes del encuentro, en caso de que todavía queden entradas disponibles. 

 

Para más noticias del Futbol Femenino:

Quién es Claudia Zornoza, figura del Real Madrid Femenino

 

El Barelona Femenino está en un gran momento, primeras en La Liga Iberdrola con 78 puntos vienen de ganar sus últimos cinco partidos, mientras que el equipo de las de Valencia obtuvieron siete puntos de los últimos quince para posicionarse en la decimosegunda posición con 25 puntos.

 

Luego de batir el récord de asistencia en la historia del fútbol femenino en el Camp Nou ante el Real Madrid, el el público blaugrana agotó las entradas en poco más de 24 horas para la ida de las semifinales de la Champions League Femenina. Los socios tuvieron 24 horas de exclusividad para adquirir un máximo de cuatro entradas gratuitas por carnet, abonando únicamente los gastos de gestión, y los abonados también retiraron todas las entradas permitidas para mostrar su apoyo nuevamente al conjunto de Jonatan Giráldez. 

 

 

 

Además del Barcelona Femenino y Wolfsburgo Femenino, quienes dejaron en el camino respectivamente al Real Madrid Femenino y al Arsenal Femenino, del otro lado hay gran nivel, el Paris Saint-Germain Femenino y el Olympique de Lyon Femenino. Ambos clubes francés son dos rivales muy duros, el PSG Femenino siendo el otro gran candidato del torneo junto al Barcelona Femenino. El Olympique de Lyon Femenino eliminó a la Juventus Femenina mientras que las de Paris eliminaron a uno de los favoritos de la competencia, el Bayern Múnich Femenino.

 

 

Antecedente de goleada del Barcelona a Valencia:

Asisat Oshoala marcó dos, a los 23 y a los 46; Alexia Putellas marcó un Hat Trick en cinco minutos, convirtiendo a los 27, a los 28 y a los 31 minutos. Mariona Caldentey marcó a los 32 mientras que Leke Martens a los 71 y Caroline Graham cerró el partido a los 84 para decorar el resultado y marcar el ocho a cero final. Un resultado aplastante que las de Barcelona esperan repetir mientras que las de Valencia confian en haber mejorado, en hacer valer su condición de local y conseguir un mejor marcador en esta oportunidad.

 

 

Récord del Barcelona Femenino:

 

Los 91.553 aficionados que llenaron el Camp Nou de color marcaron un récord que databa del Mundial de 1999. La mayor cantidad de público se registró en el año 1999 entre la selección de Estados Unidos y China cuando se registró, en el Rose Bowl  California, EEUU.  El Barcelona Femenino ya se había presentado en el Camp Nou, pero nunca antes frente a tanta gente. Ya en 2019, en el Wanda Metropolitano se registró un gran numeros de aficionados:  60.739 en un Atlético de Madrid - Bacelona. 

 


Más noticias