La Liga

Valen 32 millones, Ancelotti los quieren en el Madrid, anhelan jugar en el Barza

Uno de los dos llegará en enero para reforzar la banda

Por Damian Rodriguez

Uno de los dos llegará en enero para reforzar la banda
Uno de los dos llegará en enero para reforzar la banda
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocos días del inicio del mercado de fichajes, las dudas vuelven a rondar al Barcelona y a Xavi por el bajo nivel esperado de sus laterales derechos, Hectór Bellerin y Sergi Roberto, por lo crece el interés de fichar a otro jugador en esa posición. Dentro de la danza de nombres apuntados, hay dos que gustan mucho que son Giovanni Di Lorenzo y Thomas Meunier.

Para el caso del italiano de 29 años, habría que desembolsar una cifra cercana a los 25 millones de dólares, que es su valor actual y por lo que el Napoli, club al que pertenece, lo dejaría salir ahora. De las dos opciones, es el que mas gusta al cuerpo técnico y no verían con malos ojos hacer el esfuerzo económico para poder cerrar su fichaje, siempre y cuando al situación con el Fair Play financiero lo permita.

Más noticias del Barcelona:

Era el deseo de Xavi, el Barza tiene muchos problemas financieros y no llegará al Camp Nou

Los 3 jugadores top que podrían llegar gratis al Barcelona, Xavi se emociona

Por otra parte, Meunier se posiciona como la opción más “accesible” en cuanto a dinero corresponda, puesto que, su valor ronda los 7 millones de euros, una cantidad por la que no habría problemas en abonar. La idea contar con el belga del Borussia Dortmund es para tener más experiencia en la zaga defensiva.

Sin embargo, en caso de poder contratar a alguno de los dos, tendrá que haber una salida entre Roberto y Bellerin quienes correrían de atrás ante la posible llegada de un nuevo jugador para ocupar ese puesto.

¿Quién sería el apuntado para irse?

Teniendo en cuenta lo económico y el rendimiento en la cancha, todo parece indicar que quién dejaría al club sería Bellerin quién, a pesar de llegar como agente libre en junio, estuvo marginado en la mayoría de los partidos por lesiones y por eso no rindió como se esperaba. 


Más noticias