La Liga

Uno de los futbolistas que más odia Xavi en Barcelona listo para irse al Chelsea

Dest podría marcharse del Barcelona para vestir la camiseta del Chelsea.

Por Tomás Valle

Dest podría marcharse del Barcelona para vestir la camiseta del Chelsea.
Dest podría marcharse del Barcelona para vestir la camiseta del Chelsea.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergiño Gianni Dest no tiene intenciones de irse del Futbol Club Barcelona, sin embargo el Chelsea Football Club esta interesado y quiere que el jugador se ponga su camiseta luego del mercado de pases de invierno. Si el equipo de Xavier Hernandez Creus finalmente vende al jugador esto lo ayudaría a bajar su masa salarial y podría cumplir con el límite.

El futbolista estadounidense no es imprescindible en la planilla del Barcelona  por lo que, según informa mundo deportivo, si llegara una buena oferta se valoraría la posible venta y les facilitaría cumplir con el límite de masa salarial. Si bien Dest no tiene continuidad en el equipo de Xavi, el jugador informo hace unos días que no quiere irse del club.

Para más información del Barcelona:

Barcelona derrota al Linares y se salva del papelon absoluto


En el Chelsea suena el nombre del jugador como una opción para cubrir los problemas laterales ya que es un jugador con gran polivalencia para jugar en ambas bandas. El Chelsea tiene a sus laterales lesionados Chilwell y  Reece James quien sufrió la lesión hace pocos días por lo que están buscando quien pueda entrar a reforzar esa área.

Cuánto dinero pretende recibir Barcelona por la ficha de Dest


Si se logra concretar la salida de Dest del Barcelona al Chelsea a pesar de que el jugador no quiere irse, el equipo azulgrana pretende venderlo a una suma de 30 millones lo que ayudaría a cumplir con el límite salarial impuesto. Dest ya había rechazado hace un año  y medio ofertas superiores para poder ir al Barcelona.

Para más información del Barcelona:

Nadie lo esperaba, el increíble intercambio que planea Barcelona con Guardiola

Temas


Más noticias