La Liga

Trataron de loco a Zidane, Real Madrid lo dejó ir y ahora perderá una fortuna

El francés confió en él, pero tras su salida las cosas cambiaron y ahora el Madrid puede sufrir su perdida.

El francés confió en él, pero tras su salida las cosas cambiaron y ahora el Madrid puede sufrir su perdida.

En el año 2019 el Real Madrid pagó un total de 63 millones de euros netos por la ficha del delantero serbio, Luka Jovic. Un futbolista con unas cualidades realmente impresionante que si bien era una joven promesa para reforzar el ataque, fue un pedido expreso del entrenador de ese momento, Zinedine Zidane.

Lamentablemente las cosas nunca le salieron como quería y debido a las lesiones junto con las malas actuaciones pasó más tiempo en los banquillos que en el once titular. Así fue que recientemente se marchó del equipo en condición de libre tras no llegar a un acuerdo con la dirigencia por su renovación, aunque podría ser un problema pensando en el presente. 

Para más noticias del Real Madrid:

Benzema tendría nueva novia y sorprende al mundo Real Madrid, sus mejores fotos
La fortuna que perderá Real Madrid por culpa de Marco Asensio
 

Como todos sabrán, en estos momentos el Real Madrid busca un delantero centro que pueda ocupar el lugar de Karim Benzema cuando el francés necesite descansar, algo bastante lógico pensando en que esta será una de las temporadas más complicadas para el cuadro merengue y deben estar preparados. 

El problema es que con la marcha de Jovic, el club merengue ahora debe contratar un nuevo atacante y en lugar de haberle dado una nueva chance al serbio, tendrán que poner unos cuantos millones sobre la mesa para traer un delantero de categoría que pueda ser de mucha ayuda cuando se lo necesite. 

En estos momentos se habla de Mauro Icardi o Edin Dzeko, dos delanteros con mucha experiencia pero que ambos podrían llegar a valer un total de 35 millones de euros. Cifra que obviamente se hubiera ahorrado con la renovación de Jovic, sin embargo, la dirigencia prefirió que eso se de así y ahora deberán resolverlo antes de que finalice el mercado de pases en una temporada que ya ha comenzado.

 

Más noticias