La Liga

Tras rechazar al Real Madrid, ¿Cómo le fue a Kylian Mbappé con el PSG y Selección?

El delantero la pasa mal desde que le dijo no a Florentino Pérez

Por Pedro Ramirez

El delantero la pasa mal desde que le dijo no a Florentino Pérez
El delantero la pasa mal desde que le dijo no a Florentino Pérez
Síguenos enSíguenos en Google News

Aún se recuerda en España el desplante que le hizo Kylian Mbappé al Real Madrid. El delantero prefirió los millones del PSG sobre el proyecto deportivo del ‘Rey de Europa’. Ahora, ‘Donatello’ la pasa mal desde que rechazó al conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Más noticias del Real Madrid:

Sentó a Benzema en el Real Madrid, fracasó en Sudamérica y ahora tiene una ONG

Mbappé, a falta de una semana para que el Real Madrid juegue la Champions League, le dijo NO a Florentino Pérez. Su decisión causó gran revuelo y la afición “merengue” lo tomó como una “traición”, además de considerar que el ofensivo se aprovechó de la oferta del equipo blanco para mejorar las condiciones que ofrecía el PSG.

Tras esto, Mbappé apenas sumó dos victorias con la escuadra parisina, pese a que ya aseguró la Ligue 1, y con la Selección de Francia está en el último lugar de la Nations League.

Los números de Mbappé tras rechazar al Real Madrid:

Luego de extender su contrato con el PSG hasta 2025, Kylian Mbappé jugó siete encuentros y estuvo uno en la banca de suplentes. Apenas ganó dos encuentros con los parisinos, empató cinco compromisos y perdió uno. En la Liga de Naciones, su Selección está en último lugar con dos puntos, mientras que el Real Madrid obtuvo su décima cuarta Champions League. 

Más noticias del Real Madrid:

Fue el fichaje más caro del mundo, era el socio de Ronaldo y terminó alejado del fútbol disfrutando sus millones

 


Más noticias