La Liga

Traicionó por la espalda a Xavi por dinero y ahora también menosprecia a Koeman

Un jugador que traicionó a Xavi, ahora humilló a Koeman.

Por Tomás Valle

Un jugador que traicionó a Xavi, ahora humilló a Koeman.
Un jugador que traicionó a Xavi, ahora humilló a Koeman.
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante la era Bartomeu, se gastó muchísimo dinero en una gran cantidad de futbolistas que demostraron no estar a la altura del Barcelona y muchos terminaron partiendo sin pena ni gloria del club culé. Al día de hoy, las consecuencias futbolísticas y económicas siguen resonando en la institución azulgrana.

A causa de todo esto es que ni bien asumió Laporta, hubo que reducir la mayor cantidad de déficit posible dado que además de comprar caro, los salarios de varios jugadores eran altísimos. Uno de los tantos que pasaron sin dejar registro alguno fue Miralem Pjánic que, para colmo, traicionó a Xavi y ahora humilló a Koeman.

Para más noticias del Barcelona:

Xavi lo echó de Barcelona por tronco, ahora vale 50 millones y pide Mundial

Rechazaron 65 millones por él, calienta banca en Barcelona y se peleó con Xavi

Miralem Pjánic arribó al Barca como todo un jugador de élite. En total, los culés pagaron alrededor de 60 millones de euros por su ficha. Al bosnio le costaba bastante adaptarse al Barcelona, pero cuando Xavi llegó él quería que se quede y se lo pidió. No obstante, al poco tiempo de que el entrenador español habló con él, Pjánic decidió irse al Sharjah FC de Emiratos Árabes. De esta manera, el ex Juventus traicionó por la espalda a Xavi, pero eso no sería todo.

Ahora, el centrocampista bosnio fue muy contundente contra Koeman: “No preparábamos los partidos. Estaba muy sorprendido cuando veía los entrenamientos con Koeman. Eran sin intensidad, sin táctica, sin ideas”. En otras palabras, se podría decir que Pjánic humilló a dos directores técnicos del Barcelona.

La fortuna que gana Pjanic en la exótica liga en la que juega

El mediocampista ex Juventus arribó al Barcelona por un precio bastante elevado de más de 60 millones de euros, pero sorpresivamente terminó yéndose gratis del club culé hacia un destino exótico como Emiratos Árabes. En el Sharjah FC, Pjánic estaría ganando más de 9 millones de euros al año, una fortuna ni más ni menos.


Más noticias