La Liga

Toni Kroos demuestra que no debe estar en la banca, el Bilbao le mostró respeto

El futbolista le cerró la boca a más de uno y demostró todo su talento.

El futbolista le cerró la boca a más de uno y demostró todo su talento.

El Real Madrid sacó un excelente resultado ante el Athletic de Bilbao en calidad de visitante. El equipo de Carlo Ancelotti hizo la tarea y no permitió que el Barcelona, actual líder de la liga española, le sacara puntos de ventaja. Para el entrenador italiano, hubo un jugador que fue pieza fundamental para lograr la victoria.

El Real Madrid iba a San Mamés a jugar contra uno de los equipos más complicados de la liga española. El equipo de Carletto necesitaba volver a Madrid con un resultado positivo y lo consiguió. No obstante, cuando el partido se tornaba difícil, apareció una de las joyas del equipo merengue y le dio tranquilidad a la hinchada de la casa blanca.

Más noticias del Real Madrid:

Ancelotti se rindió a los pies de este jugador y la critica de Valverde a su equipo

El Real Madrid por fin encontró al reemplazo de Modric y Kroos ante el Bilbao

Toni Kroos en sin lugar a dudas uno de los mejores deportistas de todos los tiempos. El jugador logró entrar al terreno de juego cuando el Bilbao estaba a punto de empatar, y con su talento decretó en menos de cinco minutos el segundo gol del Real Madrid. La anotación dejó enmudecido el estadio y varios hinchas rivales se atrevieron a aplaudir al futbolista alemán.

La tristeza de Xavi Hernández   

El Barcelona había logrado ganarle al Getafe y esperaba que el Bilbao hiciera lo mismo ante el Madrid para sacarle más puntos de ventaja. Esto no pasó y tuvieron que ver al equipo merengue sacar la victoria de la mano de Toni Kros y Karim Benzema; las figuras de la noche. 
 

Más noticias