La Liga

Todo listo para el segundo partido de preparación del Real Madrid, regresa el mejor jugador del equipo

El Merengue celebra la vuelta de Benzema al 11 titular y busca una victoria motivadora ante el América.

Por Tomás Valle

El Merengue celebra la vuelta de Benzema al 11 titular y busca una victoria motivadora ante el América.
El Merengue celebra la vuelta de Benzema al 11 titular y busca una victoria motivadora ante el América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido de pretemporada entre Real Madrid y Barcelona dejó una certeza muy clara en los dirigidos por Ancelotti, Karim Benzema es insustituible. El ataque Merengue se vio muy disminuido con la falta del delantero francés y casi no pudo generarle peligro a los dirigidos por Xavi Hernández.

Para suerte del entrenador, eso cambiará hoy, ya que el máximo candidato a ganar el Balón de Oro será de la partida frente al América. Una noticia mas que importante debido a que la presencia del goleador es un plus para sus compañeros y, sin lugar a duda, rinden mejor con él en el campo de juego.

Para mas noticias del Real Madrid:

Los 4 delanteros que busca Florentino para hacer dupla con Benzema

El karma llega a Mbappé por  despreciar al Madrid y ahora está a la sombra de Messi y Neymar en el PSG

No hay ninguna duda de que Benzema es el mejor jugador del Real Madrid y su regreso al 11 titular lo celebra toda la institución, desde el entrenador, pasando por sus compañeros, hasta los simpatizantes, ya que podrán ver en acción a su futbolista estrella, aunque sea un partido amistoso.

A pesar de ser un amistoso ante un rival débil, sin demasiada importancia, será importante ganar para el Madrid. Le servirá para reponerse de la dura derrota sufrida ante Barcelona y le permitirá tomar confianza de cara a lo que se le viene, una dura temporada en la que defenderá el título obtenido en la Champions League y en La Liga.

Así, el probable 11 del Real Madrid para buscar el triunfo ante el América sería el siguiente: Lunin; Vinicius Tobias, Nacho, Rüdiger,Alaba; Dani Ceballos, Tchouameni, Kroos; Asensio, Benzema y Hazard. Una mezcla entre suplentes y titulares que deberían obtener la victoria sin demasiados sobresaltos.


 


Más noticias