La Liga

Tiene 20 años, brilla en España y Simeone lo eligió antes que a Verratti y Amrabat

Diego Simeone tomó una decisión respecto al ansiado refuerzo de la mitad de cancha

Diego Simeone tomó una decisión respecto al ansiado refuerzo de la mitad de cancha

Diego Simeone le ha pedido con insistencia a los directivos un refuerzo de jerarquía para la mitad de cancha de su Atlético de Madrid, algo que se ha demorado demasiado tiempo según las pretensiones que tiene el argentino. Por eso, a horas del debut de la temporada, el Cholo tomó una decisión al respecto.

De acuerdo a la información de Sergio Pico de diario AS, Diego Simeone eligió a Pablo Barrios como el jugador que ocupará el lugar de relevo de Koke en caso de que el equipo necesite recambio en esa posición. Al entrenador lo convenció su nivel y sus ganas, motivos que lo llevaron a ganarse un puesto como alternativas.

Pablo Barrios tiene apenas 20 años y le auguran en el club un gran futuro por delante. El mediocentro es una de las cartas con más proyección en los próximos años de Atlético de Madrid y ha sido habitué de todas las selecciones juveniles de la selección de España en la categorías formativas. Ahora, tendrá pista con más minutos en la temporada.

Ninguno de los pedidos

Diego Simeone ha solicitado con insistencia a jugadores de primer nivel para el puesto de volante central de Atlético de Madrid. Sonaron Marco Verratti, Leandro Paredes, Sofyan Amrabat y Pierre-Emile Holjberg pero ninguno llegó a buen puerto y por eso el entrenador se las rebuscará con lo que tiene.

Más noticias