La Liga

Ter Stegen no aguanta más y Laporta ya le busca una salida de Barcelona

Según han informado medios españoles, el portero que está estos días en Barcelona y que gusta mucho a la directiva, es el cancerbero del Rayo, Stole Dimitrievski. Ante el posible fichaje, el alemán (cuestionado en lo que va de la temporada) tendría boletos de salida de la institución culé. Laporta prepara la despedida del germano.

Ter Stegen podría salir en breve de Barcelona.
Ter Stegen podría salir en breve de Barcelona.

Marc-André ter Stegen el futbolista alemán que juega como portero en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España está en el ojo de la tormenta. Internacional absoluto con la selección de Alemania desde 2012, el guardavalla se operó antes de comenzar la temporada y se recuperó para ser el cerrojo que ha sido en todos estos años en la institución culé. La misión no la ha podido completar, disputada ya la mitad del actual curso, y las críticas están a la orden del día. Algo de lo que en la directiva blaugrana han tomado nota.

Joan Laporta prepara la rampa de salida para el portero aleman del Barcelona.

Y el primero en justamente tomar nota fue su mandamás, Joan Laporta. En primera instancia por lo que reporta el portal Mi Otra Liga "Piensan que todavía puede tener buen cartel en el mercado, y le han colocado en la rampa de salida. Escucharán ofertas por él, y esperan que llegue alguna interesante que deje un buen dinero en las arcas del club. Los rumores apuntaban a que el elegido para sustituirle sería André Onana. El guardameta del Ajax acaba contrato por lo que llegaría gratis", sostiene el medio español.

Para más información del FC BarcelonaBarcelona rompe el mercado y le robaría una figura al campeón de la Champions

No obstante, la salida se podría acelerar a esta ventana de fichajes. Al menos es lo que se desprende de otro medio español. Ya que Según han informado en el Chiringuito, el portero que está estos días en Barcelona y que gusta mucho a la directiva, es el cancerbero del Rayo, Stole Dimitrievski. Los culés ya lo sufrieron en la primera vuelta, cuando fueron incapaces de perforar su portería, llegando incluso a detener una pena máxima, en el partido que precipitó el adiós de Koeman de la banca azulgrana. Las primeras informaciones apuntan a que el sacrificado en el mercado invernal sería Neto. En su lugar llegaría Dimitrievski. Pero lo hará para pelearle el puesto al alemán. Aunque ante una buena oferta, el germano también podría salir ahora mismo de Ciudad Condal.

Quién es el equipo alemán que quiere contratar ya mismo a Ter Stegen

Según informa la página Fichajes.com, el Borussia Dortmund quiere fichar a Ter Stegen y Riqui Puig, del Barcelona, a sabiendas del interés del club culé en Erling Haaland. El conjunto alemán es consciente que estos futbolistas no están pasando su mejor momento en la institución catalana y quiere aprovechar la oportunidad de poder incorporarlos en este próximo mercado de pases. De ser asi, podría acelerar el arribo del delantero noruego a Cataluña.

Para más información del FC Barcelona El Dream Team que prepara Barcelona para humillar al nuevo Madrid de Florentino

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias