La Liga

Tebas odia más a Laporta que a Florentino Pérez, la situación que lo comprueba

Por Tomás Valle

El presidente de La Liga se mostró pesimista sobre las opciones del club azulgrana de fichar al noruego. Pero en cambio, cree que el equipo merengue si puede contratarlo.

El presidente de La Liga se mostró pesimista sobre las opciones del club azulgrana de fichar al noruego. Pero en cambio, cree que el equipo merengue si puede contratarlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, se ha pronunciado abiertamente sobre el posible fichaje de Erling Haaland al Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona. En una entrevista con el diario As, el dirigente no se mostró nada optimista respecto a la situación del club catalán, pero sí considera que el equipo merengue tiene chances de quedarse con el delantero noruego.

“El Barça hoy no puede fichar a Haaland, el Madrid sí… y a Mbappé”, aseguró Tebas. Además agregó: “Creo que fichar a Haaland en verano es muy complicado para el Barcelona, se tendrían que dar muchas circunstancias aparte del acuerdo con CVC. Ahí están los números que presentaron y para recuperar esas pérdidas y que tenga un buen límite salarial tiene que hacer muchas cosas". 

Parece que Javier Tebas tiene algo personal con Joan Laporta y el FC Barcelona. No es la primera vez que el presidente de LaLiga saca a la luz los problemas económicos del equipo culé y siempre parece estar en contra de ellos. Es sabido que Florentino Pérez tampoco es de su agrado, pero con Joan Laporta parece que la situación es peor.

Cuáles son los 4 equipos que pueden fichar a Haaland según Raiola

Según el propio representante de Erling Haaland, Mino Raiola, los cuatro candidatos principales a llevarse al jugador noruego el próximo año son: Real Madrid, Bayern Múnich, FC Barcelona y Manchester City. El futuro del atacante aún es incierto y se definiría todo al final de la temporada.


Más noticias