La Liga

Suárez revela al mayor enemigo de Messi en París y deja a todos sorprendidos

Por Tomás Valle

El delantero uruguayo reveló que el argentino está teniendo una estadía buena en el PSG, pero el frío sería su peor enemigo.

El delantero uruguayo reveló que el argentino está teniendo una estadía buena en el PSG, pero el frío sería su peor enemigo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Son apenas cuatro meses lo que Lionel Andrés Messi Cuccittini lleva en París, y pese a conseguir reciente el Balón de Oro, las criticas hacía su juego no han tardado en aparecer. Sin embargo, su buen amigo Luis Suárez salió al rescate de su ex compañero y contó en una entrevista con TNT Sports, el motivo principal por el cual el argentino no rinde del todo en el París Saint Germain.

"Me dijo que cuando juega en el frío sufre mucho y con la nieve. Hay que acostumbrarse al frío que hace allí, no es común para nosotros jugar a ese tipo de temperaturas", arrancó declarando el atacante uruguayo. Además, señaló: "Leo es un fenómeno, no me cabe dudas que cuando agarre ritmo, será imparable".

Para mas información de Messi. No se conforman con Messi, PSG quiere robarle una nueva estrella a Barcelona

Por último, declaró: "Hablamos todos los días, siempre tratamos de evitar las expectativas porque somos jugadores y sabemos cómo tenemos que actuar en esos momentos, hablamos sobre los juegos, sobre la familia". A pesar de las críticas parece que Messi de a poco se va acostumbrando a París y su forma de juego está volviendo, solo es cuestión de tiempo. Como dijo Luís Suárez, no es para nada fácil acostumbrarse a vivir en otro país y menos en una persona como el argentino.

Cuántos partidos jugaron juntos Messi y Suarez y cuantos goles convirtieron juntos

Desde la temporada 2014-2015, año en que Suárez dejó el Liverpool y ficho por el club culé, jugaron un total de 270 partidos. Además, entre ambos han fabricado 460 goles, promediando 92 por temporada. Una atentica pasada para estas dos estrellas del fútbol que cada día se extrañan más en un campo de juego.

Para mas información de Messi. Cristiano Ronaldo no lo puede creer ¿Quien es el ídolo de su hijo?

 


Más noticias