La Liga

Sorpresa ¿Pueden jugar juntos Gonzalo Plata y Pervis Estupiñán en España?

Si bien es lejano, existe una posibilidad de que las dos estrellas ecuatorianas se junten de cara al próximo curso. 

Por Tomás Valle

Si bien es lejano, existe una posibilidad de que las dos estrellas ecuatorianas se junten de cara al próximo curso. 
Si bien es lejano, existe una posibilidad de que las dos estrellas ecuatorianas se junten de cara al próximo curso. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Villarreal tiene en sus planes la venta de Pervis Estupiñán al ser uno de los jugadores con mayor valor de mercado y que le puede dejar una cantidad muy importante de dinero al club. Sin embargo, de momento no ha podido solucionar este conflicto, y la relación entre el club y el futbolista no es la mejor ya que Pervis pretende salir de la institución. 

Aprovechando esta situación, el Real Valladolid, club recién ascendido y en busca de un equipo competitivo, intentaría ofrecer un préstamo a la institución amarilla para intentar lograr conseguir los servicios del lateral izquierdo ecuatoriano mientras se resuelve su posible venta de la institución de Villarreal. 

Para más noticias del Real Valladolid:

Las 3 exigencias de Gonzalo Plata a Ronaldo Nazario para quedarse en Valladolid
Llora Ronaldo, el equipo de la Premier que ofrecería una fortuna por Gonzalo Plata ya mismo
 

De esta manera, conseguiría a un futbolista con unas cualidades realmente impresionante para juntarlo con su compatriota, Gonzalo Plata, y así formar una dupla muy temida que logre dejar al Real Valladolid en los puestos más altos posibles del campeonato español, intentando mantener la categoría.

Más allá de que el presidente brasileño, Ronaldo Nazario, este intentando lograr esta hazaña, la realidad es que esta posibilidad parece muy complicada, y es que desde la entidad amarilla han dejado en claro en varias ocasiones que no tienen pensado prestar a Estupiñan y que la idea es venderlo. 

Sin embargo, existe una posibilidad en el camino del Valladolid y está sería que el futbolista acepte marcharse de la institución para jugar en el equipo junto a Gonzalo Plata. En estos momentos, el defensor ecuatoriano planea salir y si esto finalmente no se da, no se descarta la posibilidad de que Pervis termine forzando su salida, así sea para llegar al Real Valladolid.  

 


Más noticias