La Liga

Si Harry Kane rechaza al Madrid, Florentino irá con todo por este goleador

El conjunto merengue quiere suplir la ausencia de su delantero estrella.

Por Tomás Valle

El conjunto merengue quiere suplir la ausencia de su delantero estrella.
El conjunto merengue quiere suplir la ausencia de su delantero estrella.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Karim Benzema en el Real Madrid dejó atónitos a propios y extraños. El delantero francés tomó la decisión de irse a Arabia Saudí por una oferta irresistible a sus 35 años. Le ofrecieron un salario de 200 millones por temporada, similar a lo que percibe Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr de la misma liga.

El ex Olympique de Lyon jugará ahora en el Al-Ittihad por dos temporadas como mínimo, donde ya fue presentado de manera oficial. Ahora, el Madrid deberá buscarle un reemplazante ante la decisión rápida y sin tiempo a procesarla por parte del francés. Florentino Pérez sabe que sin Benzema perderá mucho ataque y, por eso, tendrá que sustituirlo con un fichaje a la altura.

Harry Kane suena como el principal objetivo, pero el club blanco está buscando otras opciones, ya que es consciente de que la opción de fichar al inglés puede ser complicada y, sobre todo, lenta porque el Tottenham va a alargar hasta el final las posibles negociaciones. Su precio de mercado es de 90 millones, pero en Londres pedirían mucho más que eso.

La segunda opción para Florentino Pérez en el Madrid

Una de esas opciones que el Real Madrid está mirando para ser el recambio de Benzema es Lautaro Martínez, el delantero argentino del Inter que hoy juega la final de Champions ante el Manchester City. Tiene contrato con el Inter hasta 2026 y tras su última renovación, la cláusula de rescisión 111 millones desapareció. En Madrid confían en ficharlo por unos 70 millones de euros. 


Más noticias