La Liga

Sevilla Femenino Vs. Real Sociedad Femenino; formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Real Sociedad Femenino visita a Sevilla por la jornada n°27 de la Liga Iberdrola. Las de Natalia Arroyo Clavel quieren asegurarse la segunda posición de cara al final del campenato.

Real Sociedad Femenino enfrenta a Sevilla
Real Sociedad Femenino enfrenta a Sevilla

La Real Sociedad de FútbolFemenino visita este sábado al Sevilla Fútbol Club desde las 12.00 por la jornada n° 27 de La Liga Iberdrola. Las visitantes quieren ganar para afianzarse en la segunda ubicación. Es que esa posición las llevaría directamente a la Ronda 2.
 

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Valencia Femenino Vs. Barcelona Femenino: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

La Ronda 2 consta de un partido de ida y vuelta que tendría lugar entre el 20 y el 29 de septiembre, el premio; un boleto directo a la fase de grupos de Champions League a disputar entre octubre y diciembre. El camino sería más largo para el tercer clasificado en la liga, que debería jugar una Ronda 1, consistente en un torneo, en el mes de agosto.

Las Real Sociedad ganó tres de los últimos cinco partidos quedandose con nueve puntos sobre quince y se consolida en la segunda posición. Mientras que las de Sevilla se ubican octavas, lejos de las primeras posiciones con 32 puntos. Enfocadas en su buen fútbol las de Natalia Arroyo Clavell van en busca de los tres puntos para asegurarse el segundo puesto. Para ello necesitan siete de los doce puntos que quedan en juego, por eso quieren resolver las cuestiones matematicas rapidamente.  

Dirigidas por Natalia Arroyo Clavell, la Real Sociedad sadrá a la cancha con: Elene Lete en el arco y una linea de cuatro compuesta por; A, Poljak, Ane Etxezerreta, M Vanegas y Nuria Rábano. En la mitad del campo estarán; Garcia, Maddi y Gemma Gili. En la delantera; Amaiur Sarriegi, Franssi y Nerea Eizagirre.

Las de Sevilla, dirigidas por Tamarit, saldán a jugar con los siguientes once en cancha: Sullastres, Rosa, Teresa Merida, Gaitán y Debora en defensa. Paine, Lucia yAraya en la mitad de la cancha y Martinez, Inma Gabarro y Cahynová.

Las Realistas llegan a este encuentro después de la fecha FIFA y tras haber caído el sábado 2 de abril ante el Madrid CFF (0-1). A pesar de esta derrota, siguen segundas en la clasificación con 56 puntos. 

La balanza entre la Real Sociedad y el Sevilla está, ahora mismo, a favor de las txuri-urdin ya que vencieron 2-0 en Zubieta con goles de Nicart en propia y de Franssi. Las andaluzas ocupan la octava plaza y no vienen de una muy buena racha. Solo han ganado uno de los últimos cinco partidos. Bien es cierto que dos de ellos fueron contra equipos de arriba como Levante (3-0) y Granadilla (1-0).

Dónde ver Real Sociedad Femenino Vs. Sevilla Femenino: 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias