La Liga

Sergio Ramos acusó a Florentino Pérez y buscaría venganza tras su salida del Real Madrid.

Por Tomás Valle

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid.

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente llegó el día. Tras los rumores de ayer y el posterior comunicado del Real Madrid en el cual confirmaba los mismos, Sergio Ramos brindó en el día de hoy una conferencia de prensa para despedirse del club en el cual es ídolo y donde llegó hace más de 15 años. El zaguero leyó una carta entre lágrimas y luego pasó a la sala de preguntas.

En el comunicado que realizó, entre lágrimas hizo un repaso por su carrera pero más que nada aprovechó el tiempo para despedirse de la afición, agradecerles por los años compartidos, además de sus compañeros, técnicos y su familia, ya que como expresó todo fue posibles gracias a todos ellos. 

Entre llantos pero con calma luego de leer el comunicado que él mismo redactó, Ramos se sentó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para contestar las preguntas de los periodistas, dando espacio para la aclaración de dudas respecto de lo ocurrido y de su futuro.

Ramos dejó en claro que él no queria marcharse y explica que "El club me hace una oferta de un año y bajada de sueldo. Yo solo he pedido dos años. El tema no ha sido de dinero. Llegados a este punto, acepto la oferta con bajada y el club me dice que ya no hay oferta. Me dicen que la oferta tiene fecha de caducidad y yo no me había enterado", citó diario Marca.

De esta manera apuntó directamente hacia Florentino Pérez, presidente del club, por no renovarle dado que como expresa su intención era hacerlo. "Hay cosas en la vida que no se pueden cambiar. Hay que aceptalro. Orgulloso de la etapa que he vivido", sentenció respecto de como se comportó el club.

Pero esto no fue todo, ya que Florentino decidió no ir a la conferencia de prensa luego del acto de despedida y Ramos se sintió más decepcionado aún: "He dado una oportunidad de dar una rueda de prensa y aquí están los que están, Carbajosa y Butragueño. No hubiera estado de más que hubiera estado aquí", expresó el ahora ex capitán.

Más allá de estas palabras, Ramos sabe que la venganza es un plato que se sirve frió y por ellos gambeteó todo tipo de oportunidades de pegarle directamente. Claro está que el objetivo de Florentino es volver a tener un equipo competitivo con el cual pelear la Champions League, y la venganza de Ramos estaría en demostrarle que se equivocó.

El español es uno de los mejores defensas del mundo y desde que se conoció su situación contractual, los mejores clubes de Europa se han acercado preguntando por sus condiciones, por lo que puede elegir a quién considere candidato a ganar la próxima Champions y luchar por levantarla, para demostrar que se equivocaro dejándolo ir.


Más noticias