La Liga

Se revela la fuerte pelea que tuvieron Diego Simeone y Ronaldo Nazario que deja mal parado al Cholo

El argentino y el brasilero compartieron equipo en el Inter de Milán.

Ronaldo Nazario y Diego Simeone.
Ronaldo Nazario y Diego Simeone.

Diego Simeone y Ronaldo Nazario eran 2 fuerte personalidad del vestuario del Inter en la temporadas entre 1997 y 1999 y por aquel momento se dio una discusión entre ambos que no deja del todo bien parado a Diego Simeone ya que demuestra poca falta de compañerismo.

La pelea entre ambos, según relata su ex compañero Zé Elías, se dio en el marco de una discusión por los premios: “La primera charla o discusión que tuve sobre premios fue en Inter de Milán. Ronaldo era líder, el personaje. ‘Los premios son iguales para todo el mundo' dijo Ronaldo en aquel momento", comentó.

Pero Simeone no estaba de acuerdo: “Simeone levantó la mano y dijo: ‘No, los premios son para los que juegan y los que van al banco’, a lo que el brasilero respondió ‘No, son para todo el mundo. La premiación va a ser así porque vienen acá, todos se entrenan, todos tienen su obligación y el entrenador elige quién va a jugar y quién no. Los premios van a ser iguales para todos’”.

Claro está que la anécdota perseguía como objetivo el demostrar lo gran persona que era Ronaldo, pese a ser una de las máximas figuras del fútbol en aquel tiempo, pero lo cierto es que Simeone no estará muy contento con aquella filtración que no lo deja en buena posición.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias