La Liga

Se incrementan las chances de que Cristiano Ronaldo regrese al Real Madrid

La llegada de Ancelotti al banquillo de suplentes lo haría posible.

Por Tomás Valle

La llegada de Ancelotti al banquillo de suplentes lo haría posible.
La llegada de Ancelotti al banquillo de suplentes lo haría posible.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid abrió un nuevo panorama en el futuro del club, ya que Zinedine Zidane tenía muy en claro lo que quería y el italiano pensaría cosas muy distintas. El nuevo entrenador del club no pretende realizar muchas incorporaciones y solo quiere reforzar puestos puntuales.

Si no se va ningún jugador mas del plantel, solo buscaría un nombre por puesto. David Alaba reforzaría la defensa, en el mediocampo el apuntado a ser la rueda de auxilio sería Manuel Locatelli, mientras que en la delantera aparecería un viejo conocido y uno de los ídolos de la institución.

Cristiano Ronaldo habría tenido contactos con Ancelotti para hablar sobre un posible retorno al Madrid. El presente del portugués no es el mejor y tendría los días contados, debido a que habría puesto muchas condiciones para continuar vistiendo los colores de la Juventus. Los cuales serían difíciles de cumplir.

Lo mas complicado sería comprar todos los refuerzos que pidió el delantero de la Selección de Portugal. Cristiano pidió que se refuercen con cuatro o cinco nombres de jerarquía, algo que el conjunto italiano no estaría en condiciones de cumplir, debido a los graves problemas económicos.

Ante esta situación, las posibilidades de que Ronaldo regrese al Real Madrid se incrementan e ilusionan a todos los aficionados del club en poder ver nuevamente con los colores blancos a uno de los máximos ídolos de la institución. Habrá que esperar a que pase el tiempo para saber que termina ocurriendo.

 

 

 


Más noticias