La Liga > Barcelona

Se fue de Barcelona por dinero y ahora lo buscan 3 gigantes de Europa

Xavi Simons se marchó del Barca para ir al PSG por plata y ahora estaría pronto a abandonar la ciudad de las luces.

Simons podría volver a casa.
Simons podría volver a casa.

Xavier Quentín Shay Simons, el jugador de 18 años, en estos últimos días viene con complicaciones con su actual equipo el Paris Saint-Germain Football Club; al que llego luego de decidir marcharse del Fútbol Club Barcelona por dinero. Tras la complicada situación, Simons podría marcharse del PSG y ya tiene varios equipos tras él.

Simons abandonó el Barca en 2019 por dinero.

Según informa fichajes.net, el Manchester City es uno de los interesados por Simons, Guardiola habría sido quien pensó en la posibilidad de fichar al jugador a pesar de que ya tiene buenos jugadores en su posición. El Newcastle también podría hacer una oferta ya que busca jóvenes promesas por lo que le daría la posibilidad de jugar en la Premier League y reforzaría su medio-campo.

Más información del Barcelona:

De descarte a pieza indispensable para Xavi y continuidad asegurada en Barcelona


El otro posible destino para el futbolista neerlandés-español sería volver a casa. El Barcelona puede llegar a dejar de lado que se fue por dinero y volver a apostar por Xavi. En el equipo catalán deberá competir con jugadores como Gavi o Nico y podría sumar minutos en el campo de juego.


Cuantos partidos jugó Xavi Simons en PSG


Simons firmó con el PSG en julio de 2019 contrato hasta junio de este año. Desde que llegó logró jugar seis partidos con la camiseta del club de la ciudad de la luces en la UEFA YOUTH LEAGUE donde obtuvo dos tarjetas amarillas, convirtió 3 goles y 6 asistencias.

Más información del Barcelona:

Haaland se la creyó, exige a Barcelona lo mismo que Messi le pidió a Bartomeu

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias