La Liga > Barcelona

Haaland se la creyó, exige a Barcelona lo mismo que Messi le pidió a Bartomeu

Haaland le pidió a Laporta lo mismo que Messi a Bartomeu para jugar en el Barcelona, un equipo de primer nivel. 

Laporta deberá hacer ajustes para tener a Haaland.
Laporta deberá hacer ajustes para tener a Haaland.

Erling Haaland es uno de los grandes protagonista del mercado de pases ya que varios equipos lo quieres usando su camiseta. Joan Laporta Estruch esta muy interesado en que el noruego sea parte de Fútbol Club Barcelona para reconstruir el actual equipo de Xavier Hernandez Creus.

Haaland aún no sabe donde continua su futuro.

El Barca ya está viendo como ajustar su economía para que Haaland pueda llegar. Para hacerlo posible, el equipo catalán deberá pagarle al Borussia Dortmund una cantidad total de 75 millones de euros más lo que pretenden el padre del jugador y su agente. Por su parte Haaland quiere cobrar una suma de 30 millones de euros por temporada.

Para más información del Barcelona:

La evidencia de que Barcelona ya no es grande y si una risa para sus aficionados


Según informa Culé mania, el noruego tiene pretensiones parecidas a las de Messi con Bartomeu. El 10 había pedido a jugadores de puro fútbol a su alrededor, y Haaland quiere pertenecer a un equipo ganador, de primer nivel. La incorporación de Ferran Torres no es suficiente, el Barca hoy en día posee muchas carencias y estaría en busca de un centro-campista con mucho recorrido.


Cuando debe definirse el futuro de Haaland


El noruego tiene varios equipos grandes de Europa tras él y quiere resolver que pasará con su futuro antes del 31 de enero. El Barcelona deberá hacer los ajustes necesarios antes de esa fecha para poder conseguir fichar al jugador.

Para más información del Barcelona:

De descarte a pieza indispensable para Xavi y continuidad asegurada en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias