La Liga

Se convirtió en enemigo de Messi y ahora irá a una liga exótica a cambio de una fortuna

Por Tomás Valle

Uno de los personajes que comenzó a propiciar la salida del astro argentino del Fútbol Club Barcelona, volverá a trabajar en el fútbol. 

Uno de los personajes que comenzó a propiciar la salida del astro argentino del Fútbol Club Barcelona, volverá a trabajar en el fútbol. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue un “enemigo” en la guerra fría que Lionel Messi tuvo en su último año con el Fútbol Club Barcelona. Quique Setién, exentrenador blaugrana, está muy cerca de convertirse en el nuevo técnico del Al-Shabab de Arabia Saudí. 

Para más noticias del Barcelona:

El 11 de ensueño que planea Barcelona para destronar al Madrid y ganar la Champions

Tal y como informa el medio saudí 'Ariyadhiah', el técnico español habría llegado a un acuerdo para hacerse cargo del equipo para las dos próximas temporadas. Además, el mismo medio de comunicación asegura que Setién y su cuerpo técnico cobrarían 3,7 millones de euros. 

De confirmarse el trato con la institución de Medio Oriente, Setién pondría fin a un parón sin entrenar desde su salida del Fútbol Club Barcelona el 17 de agosto de 2020. Es decir, casi dos años después volvería a entrenar a un equipo tras su traspié en Ciudad Condal.

Esta sería la segunda etapa de Quique Setién fuera de España tras su breve paso como seleccionador de Guinea Ecuatorial en 2007. Setién se ha hecho cargo en España de equipos como el Racing de Santander, el Poli Ejido, el Lugo, la UD Las Palmas, el Betis y el Barcelona.

Para más noticias del Barcelona:

Barcelona no tiene dinero, la fortuna que le pide que resigne a Dembélé para seguir

 

 


Más noticias