La Liga

Ronaldo llora, el imposible aumento salarial que pediría Gonzalo Plata para seguir en España

Por Tomás Valle

Viendo las demás ofertas que le llegaron a sus puertas, el ecuatoriano quiere mejorar su salario para continuar en LaLiga, algo que complicaría el presente del club. 

Viendo las demás ofertas que le llegaron a sus puertas, el ecuatoriano quiere mejorar su salario para continuar en LaLiga, algo que complicaría el presente del club. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El de público conocimiento que Gonzalo Plata desea continuar jugando en España para el Real Valladolid, el ecuatoriano estaría muy cómodo en el país europeo y no querría marcharse a otro equipo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, también querría mejorar su sueldo, ya que es consciente de su potencial y de lo que aporta en la institución de Ronaldo Nazario

Para más noticias del Real Valladolid:

Los 3 motivos por los que Ronaldo debe pagar los 10 millones que exigen por Gonzalo Plata
 

Actualmente el delantero sudamericano percibe un salario cercano a los 200.000 euros netos al año, cifra demasiado baja pensando en todo lo ayudó para que su equipo vuelva a la Primera División del Fútbol de España. Es por ello, que le habría pedido un aumento de salario y así pasar a cobrar 800.000 euros anuales. 

El problema radica en que si el mandamás brasileño acepta, podría complicarse en el fairplay financiero que posee el club. Como es entendible, el cuadro español de Valladolid no posee un gran margen para gastar dinero, y un aumento tan grande de salario complicaría la situación del club pensando a futuro. 

En estos momentos, la situación es muy compleja ya que su jugador estrella estaría haciendo todo lo posible quedarse a jugar en la institución, sin embargo, tampoco pueden pagarle el aumento que desea para continuar. La realidad es muy compleja, y habrá que ver que decisión toma la institución al respecto. 

Gonzalo Plata es un jugador crucial para la plantilla del Real Valladolid y sin dudas, su posible salida afectaría de manera muy grande a todo el club. Es por ello, que el club podría afrontar días muy complicados de cara a lo que viene y esta situación no le estaría gustando para nada a un Ronaldo Nazario que quiere concluir con esta novela cuanto antes. 

Para más noticias del Real Valladolid:

La fortuna que puede ganar Ronaldo en Valladolid gracias a Gonzalo Plata


 


Más noticias