La Liga

Ronaldo Nazario quiere una estrella mundial para jugar con Gonzalo Plata en Valladolid

Por Tomás Valle

El mandamás del Real Valladolid quiere jerarquizar su plantel para apostar a mantener la categoría en el Torneo de Primera División de España.

El mandamás del Real Valladolid quiere jerarquizar su plantel para apostar a mantener la categoría en el Torneo de Primera División de España.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldo Nazario apuesta todo a ganador. El presidente del Real Valladolid, recientemente ascendido a la Primera División de España, quiere mantenerse en la elite del fútbol español. Por ello accedió a comprar a Gonzalo Plata. Y para potenciarlo pretende ni más ni menos que a Alberto Moleiro, la joven promesa de Las Palmas.

Moleiro es uno de los futbolistas que han renovado su contrato, como ha avanzado el propio Ramírez en rueda de prensa, junto a otros jugadores, como el centrocampista Fabio González y los defensas Eric Curbelo, Saúl Coco y Sergi Cardona.

Para más noticias del Fútbol Español:

Era el mimado de Zidane, le faltó el respeto al Real Madrid y Florentino Pérez le cerró la puerta en la cara

Era el sucesor de Messi, cobra una fortuna y ahora es el mayor problema de Xavi en Barcelona

No obstante el centrocampista ofensivo de la UD Las Palmas Alberto Moleiro, de 18 años, "seguirá de amarillo la próxima temporada, pese a las ofertas de equipos nacionales e internacionales", según ha asegurado este jueves el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez. 

El dirigente del equipo grancanario "garantiza" la continuidad del jugador tinerfeño el mismo día en el que distintos medios de comunicación han publicado que el Barça quiere ficharle como hizo con Pedri, un interés, por cierto, que viene de muy lejos, pues ya en septiembre de 2021 se hablaba de una posible contratación que había quedado parada. 

Ronaldo Nazario quiere jerarquizar su plantilla de cara al próximo curso, para poder ser competitivos y mantener la categoría. Es por ello que pensó en él. Además de en Valladolid y Barcelona, Moleiro también ha sonado para el Wolverhampton, Manchester City y Villarreal.

 


Más noticias