La Liga

Ronaldo Nazário quiere juntar a Gonzalo Plata con dos estrellas de más de 200 millones de euros

El cuadro español quiere a dos laterales brasileños para reforzarse pensando en la próxima temporada.

Los brasileños que quiere Ronaldo para reforzar el Valladolid.
Los brasileños que quiere Ronaldo para reforzar el Valladolid.

En las últimas horas tanto Marcelo como Dani Alves han vuelto a ser noticia ya que pueden volver a jugar juntos, como lo hicieron en la selección brasileña. Es que Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid y amigo de ambos, tendría la idea de unirlos en su equipo para armar una dura plantilla de cara a la próxima temporada. 

Si bien muchos creen que esto sería una locura, lo cierto es que puede llegar a ser más real de lo que parece ya que Marcelo ha tenido varias ofertas para regresar al fútbol brasileño, pero quiere seguir en Europa y la posibilidad de Valladolid le permitiría seguir cerca de Madrid, ciudad que ama y no quiere dejar por nada del mundo.

En cambio, Dani Alves está buscando equipo para preparar el Mundial de Qatar 2022 y la posibilidad de llegar al conjunto comandado por “El Fenómeno” es una de las mejores opciones ya que no solo llegaría como un referente y líder en un plantel muy joven, sino que también sería un indiscutido en la plantilla. 

Teniendo como estructura a ambos, acompañado de Gonzalo Plata, la intención de Ronaldo Nazario sería intentar pelear por algo importante la próxima temporada. Este tridente sudamericano suena muy interesante para manejar el plantel y sin dudas podrían llegar lejos a lo largo de la campaña entrante. 

No caben dudas de que la llegada de los dos futbolistas podría revolucionar a la institución, son dos jugadores muy importantes dentro del deporte y si bien ya tienen una edad bastante avanzada, nadie descartaría la posibilidad de que vuelvan a tener ese nivel tan elevado que los llevó a valer hasta 100 millones de euros. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias