La Liga

Ronaldo Nazario llora, la razón por la que Barcelona puede cambiar el futuro de Gonzalo Plata

Por Tomás Valle

Mientras el presidente del Real Valladolid no puede asegurar la continuidad de su estrella, una oferta del club catalán podría cambiar el juego del futuro de Gonzalo Plata.

Mientras el presidente del Real Valladolid no puede asegurar la continuidad de su estrella, una oferta del club catalán podría cambiar el juego del futuro de Gonzalo Plata.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace semanas la continuidad de Gonzalo Plata en el Real Valladolid está en el aire, el Sporting Lisboa (club dueño de su pase) ha dejado claro que quiere venderlo por 10 millones de euros en el próximo mercado de fichajes, y si bien en un principio la idea del club español era pagar esa cláusula, Ronaldo Nazario, presidente de la institución, habría dejado en claro que les sería muy complicado llevar a cabo este objetivo.

Para más noticias del Fútbol Español:

Xavi festeja, el as bajo la manga de Lewandowski para fichar con el Barcelona

A pesar de que el jugador ecuatoriano es la pieza principal del equipo, desde la dirigencia habrían preferido utilizar toda esa cantidad de dinero en traer a varios futbolistas que refuercen distintos sectores del campo. Vale recordar, que el Real Valladolid ascendió recientemente a la primera división y es por eso que quiere armar un equipo competitivo pensando en mantenerse en la categoría.

Como era de esperarse, la noticia ya habría llegado a varias partes del mundo, especialmente en la Premier League, ya que distintos equipos del país británico estarían dispuestos a pagar ese dinero y reforzarse así con un futbolista que actualmente no solo tiene un presente impresionante, sino que su futuro parece aun mejor.

Uno de los más interesados en estos momentos sería el Leeds, Los ingleses harían un intento para conseguir los servicios del delantero que actualmente milita en la institución de Ronaldo Nazario. Pero un hecho podría cambiar la negociación. 

Barcelona por estas horas está intentando cerrar a Raphinha. En caso que esto se llegue a dar, Leeds tendría dinero para poder ir con todo por la estrella ecuatoriana, cuyo pase es de Sporting y la opción que debería de hacer Valladolid para asegurarlo es de 10 millones de euros. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Real Madrid sorprendido, el único delantero por el que Benzema aceptaría ser suplente

 

 


Más noticias