La Liga

Ronald Koeman elogia a Antoine Griezmann y lanza un dardo a Lionel messi

El técnico holandés sabe que necesita a la estrella francesa como pilar del equipo.

Por Tomás Valle

El técnico holandés sabe que necesita a la estrella francesa como pilar del equipo.
El técnico holandés sabe que necesita a la estrella francesa como pilar del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona goleó por 4 a 0 al Osasuna en el Camp Nou con una brillante actuación del delantero francés Antoine Griezmann, Ronald Koeman habló en conferencia de prensa después del partido y se refirió al gran presente que pasa la figura de la selección francesa mostrándose muy conforme con su rendimiento.

"Hoy le he visto muy bien. Desde su posición, con libertad... ha dado una asistencia, ha marcado un gran gol... Es el jugador que queremos, que lucha y trabaja y tiene efectividad. Él no ha cambiado. Él siempre ha trabajado al máximo. Pero puede ser que por sus movimientos hoy ha tenido más espacios. Y el gol le da confianza", aseguró el técnico holandés.

Por otro lado y ante la pregunta de la prensa, Ronald Koeman comentó acerca de las posibilidades de su equipo en Liga, ya que pese a la victoria de hoy que le valieron 3 puntos el conjunto de Lionel Messi se encuentra todavía muy lejos de los primeros puestos e incluso fuera de todas las competiciones europea.

"Creo que es una situación complicada para nosotros, nos faltan puntos. El calendario es apretado hasta final de año y no podemos fallar más. Lo de ayer del Real Madrid es el ejemplo de que si un partido no está bien tienes complicaciones. El Atlético de Madrid está fuerte. La temporada es larga y pueden pasar muchas cosas", fueron las palabras del técnico.

 


Más noticias