La Liga > Ronald Koeman

Ronald Koeman define su futuro junto con Joan Laporta en el Camp nou

Laporta y Koeman definen el futuro del holandés.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

El Barcelona ya ha comenzado a pensar en la siguiente temporada y, tras la final de la Champions League donde el Manchester City enfrentará al Chelsea, se darán a conocer las incorporaciones de Sergio Agüero y Eric García por el club catalán, como ya lo dejó dilucidar el propio Pep Guardiola.

En este sentido, Laporta quiere pegar con la mayor fuerza posible en el mercado de fichajes e intentar incorporar la mayor cantidad de futbolistas de jerarquía para que el recambio de plantel se de lo más rápido posible y logre posicionarse rápidamente entre los fuertes clubes de Europa nuevamente.

Como ya lo anunció el propio Joan Laporta, Ronald Koeman no es su preferido para encaminar esta renovación y es por eso que se ereunieron en el Camp Nou esta mañana, acompañado de su representante, Rob Jansen. En dicho encuentro se abordará el futuro del técnico barcelonista, que lleva semanas esperando para saber si seguirá al frente del equipo la próxima temporada.

Ronald Koeman y Joan Laporta.

Koeman siempre ha incidido en que tiene contrato en vigor, mientras que Joan Laporta, que accedió a la presidencia a mitad de temporada, ha defendido públicamente la necesidad de iniciar un nuevo ciclo en la entidad azulgrana, como se mencionó recientemente y Koeman ha sido respetuoso con este pensamiento.

Sin embargo, la presencia del representante del técnico no implica necesariamente que se vaya a rescindir el contrato de Koeman. Cabría la posibilidad de un ajuste salarial, adaptado a la situación económica del Barca, o una reubicación en otro departamento del club, algo que dificilmente el holandés acepte.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias