La Liga

Romelu Lukaku se rinde a los pies de Karim Benzema con una impactante declaración

Lukaku se rinde a los pies de Benzema.

Por Tomás Valle

Lukaku se rinde a los pies de Benzema.
Lukaku se rinde a los pies de Benzema.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras un fin de semana de ensueño para el Inter de Milan dado que se coronó como campeón de la Serie A tras una larga sequía, los jugadores del neroazzurro están en boca de todos debido al gran equipo que han conformado, que luchará la temporada que viene por la Champions.

En este sentido, el delantero belga Romelo Lukaku conversó con RTBF y se rindió a los pies de Karim Benzema, quién ha mostrado un gran nivel en el actual curso siendo uno de los líderes futbolísticos el Real Madrid. El centrodelantero expresó que Karim es el mejor del mundo es su posición.

"Karim Benzema. No hay comparación", declaró el internacional en la entrevista difundida por la radiotelevisión pública RTBF preguntado por quién considera el mejor atacante de la actualidad. Y este elogio hay que tomarlo de quién viene. Lukaku, sumó esta temporada 27 goles en 42 partidos.

Además se refirió también a los compañeros belgas de Benzema en el Real Madrid, el portero Thibaut Courtois y el atacante Eden Hazard, que esta noche se miden contra el Chelsea en el segundo partido de la semifinal de Liga de Campeones, y dijo que les enviaría un mensaje antes del duelo.

Sobre Hazard, capitán de la selección belga que ha sufrido un calvario de lesiones las dos últimas temporadas, Lukaku dijo que está "bien de cabeza". "Volverá a jugar (contra el Chelsea) y espero que al final de temporada pueda ganar la Liga y la Champions. Lo podemos tener al 100 % en la Eurocopa. Un Eden al 100% sería bueno", concluyó.


Más noticias