La Liga

La estrella mundial que podría reemplazar a Karim Benzema en el Real Madrid

El jugador podría llegar casi sin costo, lo que sería un alivio para las arcas del Merengue.

Por Tomás Valle

El jugador podría llegar casi sin costo, lo que sería un alivio para las arcas del Merengue.
El jugador podría llegar casi sin costo, lo que sería un alivio para las arcas del Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo mercado de pases en Europa promete ser uno de los mas movidos de los últimos diez años. Varios futbolistas de primer nivel quedan libres y otros tantos han mostrado su deseo de abandonar el club en el que se encuentran actualmente, dando la posibilidad a los mejores equipos del mundo de aprovechar eso.

Algo que prometen hacer Real Madrid y Barcelona, para volver a ser los reyes de todo el continente, como hace unos años atrás. El conjunto Blanco, particularmente, planea realizar una verdadera revolución en su plantilla, donde incorporarán jugadores en todas las zonas del campo de juego.

Además de los ya conocidos, como Kylian Mbappé, Erling Haaland, David Alaba, Eduardo Camavinga, entre otros, hay un nuevo nombre que merodea los pasillos del Santiago Bernabeu. Se trata de Anthony Martial, el delantero juega actualmente en el Manchester United y no vería con malos ojos un posible traspaso.

En base a eso, fue su mujer ha dicho públicamente que le “encantaría que jugara en el Real Madrid. Lo siento mi amor, pero si pensara egoístamente en mi te diría que sí”. Aunque claramente no es una confirmación de lo que pasará con el futuro del atacante, es un gran antecedente, ya que la familia siempre tiene un peso importante en las decisiones de los futbolistas.

Habrá que esperar a que inicie el mercado de pases para saber que ocurre finalmente con el delantero de la Selección de Francia, ya que es muy probable que abandone a los Diablos Rojos y continúe su carrera en otro lado. Por lo pronto, el Madrid escucha los comentarios de la mujer de Martial y anota al atacante como posible sustituto de Karim Benzema.


Más noticias