La Liga

Recibe 6 MDE, lo ha ganado todo, pero demuestra una vez más su amor por el Real Madrid

Durante el campeonato merengue en la ACB, un personaje del Rey de Europa fue captado por las cámaras y demostró su cariño por el club

Real Madrid celebra haber ganado la Champions League 2022
Real Madrid celebra haber ganado la Champions League 2022

Real Madrid disputó la final de la Liga ACB frente al Barcelona y lo venció por 81 a 74. Durante el compromiso, las cámaras captaron a uno de los personajes claves para que el ‘Rey de Europa’ haya alcanzado la Champions League 2022 frente al Liverpool.

Más noticias del Real Madrid:

Con el aval de Mbappé, 50 millones por una estrella para ganarle la Champions al Real Madrid

El 2022 ha sido de ensueño para los madridistas. Hace menos de un mes celebraron la décima cuarta Champions League y ahora también demostraron su hegemonía en el basket. Superaron a su eterno rival ante la presencia de un personaje de lujo.

Carlo Ancelotti, estratega del Real Madrid, estuvo presente durante la final. Así, el italiano demostró una vez más el amor que tiene por el ‘Rey de Europa’. Su compromiso con el club trasciende el plano futbolístico y se lo ha visto involucrado en otras actividades.

 

Los objetivos de Ancelotti en la temporada 2022-2023:

El DT italiano, quien percibe un sueldo anual de seis millones de euros, tendrá la misión de revalidar la Champions League. Además, en el camino intentará mantener la hegemonía en La Liga. Vale recordar que en el anterior torneo no tuvo mayor competencia, pero en la siguiente campaña el Barcelona buscará romper la hegemonía blanca.

Más noticias del Real Madrid:

Pierde 7 millones de euros por año, los 2 troncos que no se quieren ir del Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias