La Liga

Rechazó al Ajax y le pidió más minutos a Ancelotti, el Madrid tendría una decisión

El equipo merengue se encuentra entre la espada y la pared

Por Tomás Valle

El equipo merengue se encuentra entre la espada y la pared
El equipo merengue se encuentra entre la espada y la pared
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid viene de sufrir una dura derrota ante el Barcelona por la Supercopa de España. Los dirigidos por Carlo Ancelotti saben que necesitan recomponer el camino y no dejarse caer anímicamente. Sin embargo, tendrían un inconveniente en camino, el cual le traería problemas de cara a las competencias que tienen en disputa. 

Uno de los jugadores del Madrid estaría pensando en dejar las arcas del equipo merengue en dado caso de no tener más minutos de juego. Tuvo una oferta importante por parte del Ajax de Holanda y la rechazó, no obstante; le habría pedido a Carlo Ancelotti que le permita jugar más tiempo, o de lo contrario se marcharía en la próxima oportunidad.

Más noticias del Real Madrid:

La decepción del Madrid, y el futuro del eterno suplente de Ancelotti

Primero lo rechazaron y ahora el Madrid lo quiere de vuelta, los merengues sueñan

Andriy Lunin está en la mira de los clubes del planeta. El portero suplente del equipo merengue rechazó una oferta del Ajax por su amor al Real Madrid, pero espera tener más minutos para no tener que replantear su salida de dicha escuadra. El jugador tiene ofertas de la Premier League, pero no quiere decidir nada sin ver qué hace la dirigencia de la casa blanca.

La opinión de Carlo Ancelotti sobre Lunin

El técnico italiano sabe que su equipo no puede tener bajas importantes de cara al resto de la temporada. Sin embargo, Lunin no podría tener más minutos dado que se encuentra bajo la sombra del ckack belga, Thibaut Courtois, quien es un indiscutido en la plantilla. El portero suplente necesita tener paciencia, o esperar que algún club le pague al Madrid los 4 millones de Euros que cuesta su ficha. El jugador tiene contrato con los merengues hasta mediados del 2024.

 


Más noticias