La Liga

Primero lo rechazaron y ahora el Madrid lo quiere de vuelta, los merengues sueñan

Es una de las grandes figuras del balompié europeo y es codiciado por grandes clubes.

Por Tomás Valle

Es una de las grandes figuras del balompié europeo y es codiciado por grandes clubes.
Es una de las grandes figuras del balompié europeo y es codiciado por grandes clubes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid quiere repatriar a un futbolista que rechazó en su mejor momento. Tras perder la Supercopa de España ante el Barcelona, la dirigencia de la casa blanca tendría pensado en hacer uso de su fortuna y volver a comprar deportista que se encuentra jugando de manera brillante en otro club de la liga española. 

Jugó en el Madrid pero nunca le dieron la oportunidad. Ahora pertenece a la Real Sociedad y vale una millonada. Los merengues lo quieren de vuelta y estarían dispuestos a mejorarle las condiciones para que el futbolista tenga la seguridad de tener un lugar en el equipo de la capital española. Para Carlo Ancelotti, sería una gran oportunidad para reemplazar a Eden Hazard. 

Más noticias del Real Madrid:

Ganó la Supercopa y le marcó territorio al Madrid, los merengues no lo soportan

Lo llaman paquete y dejaría el Madrid para jugar con Cristiano Ronaldo

Takefusa Kubo juega actualmente en la Real Sociedad, club en el que deslumbra con su talento, y en el cual podría tener un fin inesperado. Tras ser rechazado en varias ocasiones por el equipo merengue, sus buenas actuaciones harían que Ancelotti le diera una oportunidad de brillar con el equipo principal. Sin embargo, el pase del jugador es de propiedad de la Real Sociedad, quien podría hacer un buen negocio en caso de que Florentino lo quiera de vuelta. 

Lo que debería pagar el Madrid para tener a Kubo

El futbolista japones tiene un precio de 12 millones de Euros, según el portal especializado, Transfermarkt. Los merengues deberán pagar esta suma si quieren volver a tener en sus arcas a un jugador que fue rechazado fuertemente por el ex entrenador de la casa blanca, Zinedine Zidane. Ahora, bajo la nueva dirección, Kubo vería la oportunidad de brillar en el actual campeón de la UEFA Champions League. 

 

 


Más noticias