La Liga

Rechazan 37 millones por él, calienta banquillo en Barcelona y explota con Xavi

En su momento el club no lo dejó irse y ahora lo tendría sentado en el banco de suplentes perjudicando su futuro.

En su momento el club no lo dejó irse y ahora lo tendría sentado en el banco de suplentes perjudicando su futuro.

En el mercado de pases anterior, el Fútbol Club Barcelona recibió una serie de ofertas importantes por varios de sus futbolistas, una de las más importantes fue la de Ferrán Torres, por quien en su momento el Aston Villa, mítico club de la Premier League, ofreció 37 millones de euros por su ficha, transferencia que posteriormente la institución terminó rechazando. 

Lo cierto es que en la actualidad el futbolista español prácticamente no tiene lugar en el equipo de Xavi Hernández y su rol es el de sentarse en el banco de suplentes para capaz en el segundo tiempo tener algunos minutos que le den la chance de poder ganarse la titularidad en algún momento de la temporada. 

Para más noticias del FC Barcelona:

El dato que confirma que Barcelona da pena, es una mentira y Real Madrid lo goza
El plan del Barcelona para repatriar a unos de los jugadores más queridos
 

La realidad es que esta situación no habría caído para nada bien en Ferrán Torres y es que si bien sería consciente de que no vive su mejor momento futbolístico, habría preferido marcharse a un equipo que le diera oportunidades y no quedarse en un FC Barcelona que prácticamente no cuenta con su figura dentro de la plantilla. 

Ciertamente en lugar de quedarse en un lugar donde no tiene minutos y no es tenido en cuenta, terminó perjudicandolo tanto en su presente como en su futuro ya que apesar de que seguramente llegue a jugar la Copa del Mundo con la Selección de España, la realidad es que su nivel no será el mejor para afrontar la competición más importante del deporte. 

La fortuna que pagó Barcelona por Ferran Torres

En la temporada pasada, el FC Barcelona pagó un total de 65 millones de euros brutos por el pase del delantero español que llegó proveniente del Manchester City. Cifra bastante impresionante por un futbolista que aun no ha demostrado estar a la altura y que de momento es considerado como un gran fracaso. 

Más noticias