La Liga

Real Madrid y Barcelona preparan más de 100 millones por el nuevo Vinicius

Un delantero brasileño está causando sensación hace un buen tiempo y como era de esperarse, los dos grandes equipos españoles comenzaron a pujarse por él.

Un delantero brasileño está causando sensación hace un buen tiempo y como era de esperarse, los dos grandes equipos españoles comenzaron a pujarse por él.

En los últimos meses en Brasil hay un furor enorme por el joven Endrick Felipe Moreira, o simplemente Endrick como le dicen, un joven de solo 16 años, que recientemente firmó un contrato profesional con el Palmeiras y que es una de las joyas más importantes que tiene el país Sudamericano pensando en el futuro de su fútbol. 

Como era de esperarse, cuando sale a la luz una estrella de este calibre, grandes equipos del mundo comienzan a informarse sobre el futbolista pensando en poder comprarlo para darle la formación necesaria y explotar todo su potencial, es por ello que en estos momentos tanto el Real Madrid como el FC Barcelona estarían en una disputa clara para conseguir sus servicios. 

Para más noticias del Real Madrid:

La lección del Real Madrid a Barcelona, por qué es el mejor club del mundo
Traicionó a Real Madrid, se revela la razón por la cual Mbappé se quedó en el PSG
 

Lo cierto es que en una entrevista el futbolista brasileño habló sobre el tema, señalando: "El Madrid es un club al que le tengo un gran cariño por Cristiano Ronaldo, al que siempre seguí, con las cuatro Champions que ganó allí. Tengo un cariño muy grande por el Real por Cristiano, aunque también he buscado cosas de su historia y es un equipo muy bueno. Es muy gratificante para mí saber que me están viendo y presenciando mis partidos". 

Sin embargo, también tuvo sus palabras de admiración por el cuadro culé y señaló: "Es un equipo muy bueno también, espectacular, con jugadores increíbles, algunos que ya pasaron, como Messi, Xavi e Iniesta. Es bueno que uno de los mejores del mundo me siga como jugador y persona, espero poder seguir por este camino".

Más allá de este seguimiento, en el Palmeiras tienen muy en claro la clase de futbolista que es y es por ello que ya dejaron en claro que esperan un total de 60 millones de euros por el pase del futbolista sensación de Brasil. Si bien muchos creen que lo vale, lo cierto es que es un monto bastante elevado aunque la enorme demanda de ofertas podría hacer que la suma llegue hasta un total de 100 millones.

 

Más noticias