La Liga

Real Madrid y Barcelona ofrecerían una fortuna para quedarse con el pase de Camavinga

Los dos equipos de España buscan quedarse con la figura de Francia.

Por Tomás Valle

Los dos equipos de España buscan quedarse con la figura de Francia.
Los dos equipos de España buscan quedarse con la figura de Francia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran obsesión de este mercado de pases para el Real Madrid se llama Kylian Mbappé. El delantero francés viene de tener una de las mejores temporadas de su vida y podría convertirse en nuevo jugador Blanco. Florentino Pérez lleva mucho tiempo sin gastar dinero en un fichaje y podría romper la racha con él.

El presidente del Merengue sabe que el atacante del PSG será el sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, por lo que quiere tenerlo cuanto antes en el club. No solo por lo que puede generar desde lo deportivo, sino también desde lo económico. Camisetas, publicidades, sponsors y tickets de juegos vendidos. Una fortuna sin precedentes.

Sin embargo, no todas las miradas de la directiva del Madrid se encuentran puestas en Mbappé. Desde el club saben que a la medular conformada por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, que tantas alegrías les dio, no le queda mucho tiempo. La edad comienza a acecharlos y un posible recambio está mas cerca que nunca.

El primer nombre de dicha renovación ya se encuentra en el club y ha cumplido con creces cuando le tocó jugar, Federico Valverde. Lo que no se sabe es quienes serán los otros dos futbolistas que acompañen al uruguayo en la difícil tarea de hacer olvidar a uno de los mejores mediocampos de la historia del club.

Uno de los grandes apuntados por el Real Madrid sería Eduardo Camavinga. Gran figura de la Ligue 1 y nombre habitual de la Selección de Francia, con tan solo 18 años. El gran impedimento para este fichaje serían los mas de 60 millones de euros que pedirían para dejarlo salir, cifra que en estos momentos no disponen.

Y como si fuera poco, según informa bernabeudigital.com, Manchester United y Chelsea habrían comenzado a preguntar condiciones por él. Ante el interés de mayores equipos su valor podría dispararse y convertirse en impagable para las arcas de la institución Blanca, las cuales se encuentran muy golpeadas.

Sin embargo, el mayor miedo de Florentino sería que Barcelona también habría comenzado a demostrar interés en Camavinga. El rival de toda la vida también busca un nombre para el mediocampo y la edad y rendimiento del francés gustaría mucho en los pasillos del Camp Nou. Se vienen semanas decisivas para el futuro de ambas instituciones y la lucha por quedarse con una de las mayores promesas del mundo podría terminar con una guerra de millones y millones de euros.

 

 

 

 

 


Más noticias