La Liga

El futuro de Vinicius Junior no está claro y se ve condicionado por un factor externo

Por Tomás Valle

El extremo brasilero puede marcharse.

El extremo brasilero puede marcharse.

Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicius Junior es una de las máximas promesas del Real Madrid dado que a su corta edad ya tiene una gran experiencias y virtudes para convertirse en uno de los mejores futbolsitas del mundo. Sin embargo, también es cierto que el club constantemente está buscando jugadores en su posición.

De este modo el atacante brasileño sigue protagonizando rumores que tratan de desvelar su futuro. Este jugador viene de completar una más que aseada temporada con el cuadro blanco pero el deseo de contar con Kylian Mbappé podíar cambiar su presente y su futuro en el Real Madrid.

Autor de 6 goles y 4 asistencias en 49 partidos con el Real Madrid en este último curso, acabó por ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Y es que Vinicius Junior ha afrontado su tercer temporada desde que llegara al equipo merengue como gran promesa del fútbol brasileño y cada vez lo va haciendo de mejor manera.

Llegó muy joven pero de a poco el delantero se mantiene en el equipo y ahora habrá que ver su rol con Carlo Ancelotti y cual es su idea del equipo y como cabe el futbolista en ella. Vinicius ha demostrado poseer una gran capacidad de desequilibrio y mucha verticalidad, capaz de dar muchas soluciones en ataque.

Sin embargo, Ancelotti sabe que necesita extremos más goleadores, algo que le dio muchas alegrías en el pasado. El gol es una asignatura pendiente del brasilero que ha hecho méritos para ser pieza clave en ataque.

Segun informa Fichajes.com, ahora también el futuro del atacante brasilero está condicionado por lo que suceda con Kylian Mbappé. El delantero del PSG es el gran objeto de deseo del combinado Merengue, que sigue tratando de negociar y acercar el fichaje de este cotizado delantero por el que prepara sus grandes maniobras.

El club madridista seguirá intentando la llegada del goleador a sus filas cuando sea posible y esto puede depositar a Vinicius en el París Saint Germian si un trueque es bien recibido por los franceses o buscar otra vía de salida si el Real Madrid necesita concretar una venta para alivianar los costos de la llegada del jugador francés.


Más noticias