La Liga

Real Madrid vs Valladolid por LaLiga ¿Cuáles son las posibles alineaciones?

El conjunto blanco necesita ganar para no escaparle al Barcelona.

Por Tomás Valle

El conjunto blanco necesita ganar para no escaparle al Barcelona.
El conjunto blanco necesita ganar para no escaparle al Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

A la espera del cruce por la revancha de las semifinales de la Copa del Rey frente al Barcelona en el Camp Nou, el Real Madrid tendrá primero un duelo en su casa. El Santiago Bernabéu será el encargado de recibir al Valladolid por la jornada 27 de LaLiga. Tras la victoria de los Culés este sábado, el Merengue tiene la obligación de ganar.

El Real Madrid necesita agarrar confianza de cara a la vuelta de semifinales. El equipo blanco tiene prácticamente imposible LaLiga y deben ganar más que por un posible milagro, por coger ritmo de cara a este tramo final de temporada con una final en juego este próximo miércoles. Habrá que ver como estarán los jugadores después del golpe en el Camp Nou.

Con algunas ausencias como la de Nacho por sanción, ya que vio la quinta tarjeta amarilla en el último derbi y con la recaída de Mendy, Carlo Ancelotti tiene la difícil tarea de administrar bien las cargas para que sus dirigidos lleguen de la mejor manera al próximo miércoles. Por eso, es probable que haya alguna rotación.

Distinta es la realidad del Valladolid que está luchando por no descender en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Están a tan solo dos puntos del descenso y necesitan llevarse algo de Bernabéu para ilusionarse con la permanencia. Los de Pucheta llegan golpeados luego del 3-1 encajado en casa por el Athletic Club.

Posibles formaciones de ambos equipos

El posible once del Real Madrid contra el Valladolid, a la espera de que el club blanco comparta la convocatoria oficial es el siguiente: Courtois; Lucas, Militao, Rüdiger, Alaba; Ceballos, Tchouameni, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius. Valladolid, por su parte, irá con Masip; Luis Pérez, El Yamiq, Hongla, Joaquín, Olaza; Kike Pérez, Roque Mesa, Plano; Larin y Gonzalo Plata.


Más noticias