La Liga

Real Madrid vs Valladolid por LaLiga ¿A qué hora juegan y por dónde ver?

El equipo merengue buscará achicar la ventaja del Barcelona en la tabla.

Por Tomás Valle

El equipo merengue buscará achicar la ventaja del Barcelona en la tabla.
El equipo merengue buscará achicar la ventaja del Barcelona en la tabla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid y el Valladolid se medirán por la jornada 27 de LaLiga Santander, en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro será muy importante para ambos equipos, ya que los blancos quieren volver a la senda de la victoria, después de caer ante el FC Barcelona (2-1), mientras que los de Pacheta necesitan escaparle al descenso.

El conjunto comandado por Carlo Ancelotti cuenta con 56 puntos y necesitan ganar luego de la victoria por 4-0 del Barcelona en la casa del Elche. El Merengue se ha dejado muchos puntos en los últimos encuentros antes de la caída en el Camp Nou. Igualó en el derbi madrileño contra el Atlético e hizo lo mismo en la casa del Betis.

El entrenador italiano recuperó a uno de los mejores defensores en este último tiempo, David Alaba, pero todavía no lo pudo hacer con Mendy, quien se resintió de la lesión que lo había alejado un mes. El francés volverá a estar parado durante otro mes. Probablemente sean de la partida la dupla habitual, Éder Militao y Rüdiger.

El Real Valladolid, por su parte, necesita reaccionar después de la dura derrota sufrida por 1-3 ante el Athletic Club, en la pasada jornada. El equipo de Pacheta suma 28 puntos y ocupa la decimosexta plaza de la clasificación, con un margen de 2 puntos sobre los puestos de descenso, que marcan Valencia y Almería, ambos con 26 puntos en su haber.

¿A qué hora juegan y por dónde ver?

El partido de Liga entre Real Madrid y Valladolid de la jornada 27 de Primera División se disputa hoy domingo 2 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu a las 16:15 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal DAZN. Ambos buscarán sumar de a tres para sus principales objetivos, aunque la ventaja la tiene el Real Madrid.


Más noticias