La Liga

Real Madrid sufre, PSG prepara una terrible venganza por el caso Mbappe

Por Tomás Valle

Dentro de un nuevo capítulo de la guerra fría entre el Real Madrid y el París Saint-Germain por quedarse con los servicios de Mbappé, Florentino Pérez prepara la contraofensiva ante el último ataque del jeque.

Dentro de un nuevo capítulo de la guerra fría entre el Real Madrid y el París Saint-Germain por quedarse con los servicios de Mbappé, Florentino Pérez prepara la contraofensiva ante el último ataque del jeque.

Síguenos enSíguenos en Google News

Va a ser la novela del 2022, que tuvo su trailer en el verano pasado, cuando hasta último momento Florentino Pérez Rodríguez movió sus fichas. El Real Madrid Club de Fútbol hizo lo imposible para tener a Kylian Mbappé, pero el París Saint-Germain decidió que no iba a irse su primera gran estrella, a pesar de los pedidos del propio futbolista por salir. La novela prepara más capítulos.

 

La fecha que puede desatar todo será la del 1 de enero de 2022, a partir de esa fecha el delantero francés podrá decidir con qué entidad negociar una posible salida para mediados de año. Lo más concreto que tiene a mano el ariete galo es un ofrecimiento concreto y detallado por parte del Real Madrid. Confían que nada hará cambiar la decisión de Mbappé de ser merengue.

En contrapartida, suponen que habrá un efecto venganza en París Saint-Germain por esto. Es pór ello que Real Madrid trabaja a destajo para blindar a sus estrellas. Renovando contratos y actualizando los montos de rescisión a cifras astronómicas. Y la medida no solo llega al plantel principal. También a las principales promnesas de las fuerzas básicas. Hay una tensa calma en Bernabéu.

 

 

Cómo es el contrato que Real Madrid le ofrece a Mbappé

 

La entidad de la capital española le pondría sobre la mesa al delantero de la Selección de Fútbol de Francia un contrato que lo uniría a la institución merengue seis temporadas, del 2022 al 2028. El salario aproximado sería de 30 millones de euros por cada una de ellas, más de lo que gana actualmente en París Saint-Germain. Además de adicionar una prima millonaria para su padre y agente de entre los 60 u 80 M€ que podrá repartirse con su hijo, según reporta el medio ‘ABC’.


Más noticias