La Liga

Real Madrid quiere al nuevo Haaland y deberá pagar una fortuna nunca antes vista

El Real Madrid buscaría a Marin Ljubicic y podría ofertar hasta 190 millones de euros.

Por Tomás Valle

El Real Madrid buscaría a Marin Ljubicic y podría ofertar hasta 190 millones de euros.
El Real Madrid buscaría a Marin Ljubicic y podría ofertar hasta 190 millones de euros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid Club de Fútbol estaría al asecho del nuevo Erling Haaland, Marin Ljubicic, del LASK Linz  de la Bundesliga de Austria. El joven delantero croata de tan solo 20 años ya esta mostrando un talento enorme y es por eso que buscarían blindarlo, por lo que la casa blanca podría pagar hasta 190 millones por su ficha.

Es sabido por todos que el Real Madrid Club de Fútbol no solo planifica la temporada que empieza sino también que piensa a varios años a futuro. Es por eso que el club blanco se ha enfocado en jóvenes contrataciones de buen presente y gran futuro en el mundo del fútbol.

Para más noticias del Real Madrid:

El pésimo negocio del Madrid por el que pierde una fortuna, culpa de Florentino

El récord de CR7 que romperá Benzema si Florentino Pérez no lo traiciona

Es por eso que la casa blanca se habría fijado en Marin Ljubicic, el joven goleador croata de 20 años que juega en el LASK Linz de la Bundesliga austríaca. El jugador de Croacia ya es comparado por su contextura física y talento con el mismisímo Erling Haaland.

Debido a esta comparación es que el LASK Linz estaría pensando en blindar a su joven estrella para que no se vaya por bajo costo a un gran club de Europa. Es por esto que el Real Madrid Club de Fútbol tendría que pagar 190 millones de euros para hacerse con la ficha de Marin Ljubicic.

 


Más noticias