La Liga > Real Madrid

Real Madrid quiere 70 millones de euros por dos futbolistas que no son tenidos en cuenta por Zidane

El conjunto Blanco comienza la recaudación de dinero para la búsqueda de refuerzos.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez contentos
Zinedine Zidane y Florentino Pérez contentos

Al igual que el resto de los clubes a nivel mundial, Real Madrid vive un presente económico complicado. La renovación del estadio Santiago Bernabeu y la crisis en todo el planeta han hecho que las arcas del club se vieran disminuidas de manera brutal, llevando al club a una situación límite.

Es por ello, que Florentino Pérez comienza a pensar en maneras de conseguir dinero que le permitan incorporar futbolistas de jerarquía. Ante la imposibilidad de llevar gente a los estadios y la caída de la Superliga Europea en un abrir y cerrar de ojos, la única alternativa que le queda es vender futbolistas.

Tiene en mente vender nombres con experiencia y con pocos partidos en primera. Los dos que mas posibilidades de salir son Borja Mayoral y Brahim Díaz, ambos con un rendimiento impresionante en el fútbol italiano, el primero en la Roma y el segundo en el Milán, dejando en claro que son jugadores de talla mundial.

Mayoral y Díaz juntos en la Selección de España

Por ambos futbolistas pretende recibir cerca de 70 millones de euros, debido al nivel mostrado y la edad de cada uno. Una suma que le serviría para contratar un delantero de élite o para abaratar el pase de Kylian Mbappé, la mayor obsesión de Florentino de cara a la temporada que viene.

Mayoral y Díaz tuvieron un año futbolístico fenomenal al punto de ser considerados por Luis Enrique para la Selección de España. Sin lugar a duda, dos activos importantes que tendrá el Real Madrid para conseguir una buena base de dinero que le permita generar la revolución que quiere en su plantilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias