La Liga

Real Madrid prepara 50 millones por una de las figuras de la Premier League

Por Tomás Valle

Youri Tieleman, con contrato vigente hasta mediados de 2023, tiene las maletas preparadas para dejar atrás su etapa en el Leicester. Real Madrid prepara una suculenta oferta, p'ero deberá acelerar, ya que el Arsenal va en su búsqueda.

Youri Tieleman, con contrato vigente hasta mediados de 2023, tiene las maletas preparadas para dejar atrás su etapa en el Leicester. Real Madrid prepara una suculenta oferta, p'ero deberá acelerar, ya que el Arsenal va en su búsqueda.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid busca a una de las figuras de la Premier League para poder reforzarse de cara a la dura temporada que se avecina. Por ello pensó en Youri Tieleman. Ligado al Leicester City hasta el próximo 30 de junio de 2023, este brillante mediocampista está esperando novedades, ya que estaría muy esperanzado con la oportunidad de sumarse al elenco de Carlo Ancelotti, que arma su nueva plantilla mientras espera la final de la UEFA Champions League, ante el Liverpool.

 

Para ello, la escuadra presidida por Florentino Pérez prepara una jugosa oferta que rondaría los 50 millones de euros, para quedarse con los servicios del mediocentro. Un número por demás atractivo en la pultima temporada en la que el Leicester podrá comercializarlo, ya que según ha dejado trascender el belga ha tomado la decisión de emprender un desafío lejos del King Power Stadium y no renovar el vínculo.

 

No la tendrá tan sencilla Real Madrid la misión, de todos modos. Tielemans también está haciendo las delicias de Manchester United, Chelsea y Arsenal. y según ha publicado por estas horas el medio londinense The Sun, hay uno de los interesados que ha decidido poner el pie en el acelerador. Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, ha pedido expresamente el fichaje de Tielemans, en una posición donde actualmente tiene a Granit Xhaka y Mohamed Elneny, y que no han podido ganarse la plena confianza del técnico.

 

No obstante, según el citado medio, hay una variable importante que ayudará o no a cerrar el fichaje de Youri Tieleman en favor del Real Madrid. No es otra que la posibilidad o no para el conjunto londinense de clasificarse para la UEFA Champions League la próxima temporada. De no hacerlo, el fichaje peligraría. Y hoy, el conjunto de la capital inglesa no lo está logrando. Será final de bandera verde por el mediocentro. 

 

Youri Tielemans, es uno de los principales objetivos de la Casa Blanca de cara a la próxima temporada para apuntar la medular junto a Aurelien Tchouaméni o Jude Bellingham. También resta definir qué será de la situación de Dani Ceballos, cuyo contrato ya está siendo estudiado por la entidad merengue.

 


Más noticias