La Liga

Real Madrid es el más grande del mundo, los hinchas humillan a Mbappé y al Barca

El éxito del Real Madrid hace que sus hinchas se burlen de Kylian Mbappé y el Barcelona.

Por Tomás Valle

11/08/2022, 07:40 PM

El éxito del Real Madrid hace que sus hinchas se burlen de Kylian Mbappé y el Barcelona.

El momento del Real Madrid Club de Fútbol no podría ser mejor. Campeón de La Liga, de la UEFA Champions League y ahora también de la Supercopa de Europa, el tremendo éxito del equipo blanco ha hecho que sus hinchas comiencen a burlarse del Fútbol Club Barcelona y del infame Kylian Mbappé.

No caben dudas que el presente del Real Madrid Fútbol Club es inmejorable. Ha ganado casi todo lo jugado, La Liga, La UEFA Champions League y ahora también la Supercopa de Europa ante el Eitracht Frankfurt por 2 a 0 con goles de David Alaba y Karim Benzema.

<i>Para más noticias del Real Madrid:</i>

Real Madrid quiere al nuevo Haaland y deberá pagar una fortuna nunca antes vista

Da vergüenza, mientras Real Madrid festeja otro título, lo que celebra Mbappé

Una de las imágenes más graciosas de la gran final de la Supercopa de Europa fue la de un fanáticoque se desplazó hasta Finalandia para animar al Real Madrid Club de Fútbol pero de una manera bastante especial: llevó una pancarta burlándose de Kylian Mbappé y  el Barcelona

Las burlas dirigidas al Fútbol Club Barcelona tenían que ver con todos los clubes que apoyaron los aficionados culés para que el Real Madrid Club de Fútbol no gane la UEFA Champions League y por supuesto se acordaron también de Kylian Mbappé quien dejó plantado al equipo blanco.

 

Temas


Más noticias